Publicado el 26/07/2016 - 10:55 Hs.

Un nene rosarino fue a la fuente de los deseos y pidió "una estufa para el invierno"

El chico le contó a sus maestras que había pedido eso frente a "la fuente de los deseos", en el Monumento Ahora las docentes empezaron una campaña para que él y su familia, puedan pasar un invierno sin frío.

Axel tiene 6 años y va a primer grado de la Escuela N°1.318 de la Comunidad Eva Perón, de Saavedra al 610, en Rosario. Durante una charla con su maestra sobre qué habían hecho el fin de semana, le contó que había estado en el Monumento a la Bandera y ante "la fuente de los deseos" había pedido una estufa.
 

Según publica este martes el medio rosarino La Capital de Rosario, Carina Temperini y Ana Laura Paolucci, son las maestras de primer grado a las que antes de las vacaciones en una de las tantas rondas de conversaciones que tienen con sus alumnos, Axel les contó que había estado con la familia en el parque y ante "la fuente de los deseos", que supone se trata de alguna de las apostadas junto al Monumento a la Bandera, pidió tener una estufa para pasar mejor el invierno. (http://www.minutouno.com).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad