Publicado el 29/11/2016 - 07:00 Hs.

Un remis volcó y chocó contra dos autos

Fue en Moreno entre Alberdi y Jacob. Los otros dos autos estaban estacionados. El conductor del remis, de 61 años, sufrió algunos golpes y debió ser hospitalizado por Bomberos.

Un automovilista perdió el control y terminó volcando, realizando una “carambola” en la cual impactó con otros dos vehículos estacionados, en un accidente ocurrido en la calle Moreno entre Alberdi y Jacob.

Según versiones, el Chevrolet Corsa que funcionaba como remis, circulaba por Moreno conducido por Roberto Dearmas de 61 años, quien por causas desconocidas perdió el control del rodado, volcando e impactando con un Ford Fiesta (propiedad de Fabio Formigoni) y un Peugeot 504 (perteneciente a Alberto Arce), cuando ambos vehículos se encontraban estacionados.

Como consecuencia, el remisero resultó con golpes varios, luego de ser rescatado del interior del vehículo por Bomberos Voluntarios. Tras ingresar al vehículo, los rescatistas lo ayudaron a salir por una de las puertas para luego poder inmovilizarlo y así, trasladarlo en el móvil 43 a cargo del Ayudante Principal Oscar Valdez

Más tarde, los Voluntarios regresaron para voltear el vehículo y tras ser retirado, reestablecer el tránsito en el lugar. Intervino además el móvil 20307 del CP a cargo del Capitán Jerez. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad