Publicado el 07/03/2017 - 07:00 Hs.

Un remisero asaltado y golpeado salvajemente en Zárate

Otra vez un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este domingo. Después de lo ocurrido el 23 de febrero pasado, cuando un chófer de la Agencia Paraná fue apuñalado en barrio Zárate, un compañero de la misma empresa fue violentamente atacado en las primeras horas de este día.

El hecho ocurrió en Almafuerte y Pacheco, cuando el conductor había dejado un pasajero habitual de la agencia, al intentar regresar a su base, fue abordado por tres sujetos armados que le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Según las primeras versiones, hubo un forcejeo entre el trabajador y los delincuentes, que intentó defenderse pero fue golpeado brutalmente en la cabeza, provocándole una importante herida.

Los malvivientes huyeron tras alzarse con el dinero en efectivo y el chófer regresó como pudo hasta la agencia donde fue auxiliado por sus compañeros y después trasladado al Hospital Virgen del Carmen donde permanece internado en observación.

Los atacantes habrían sido menores y de acuerdo a las versiones, estaban muy exaltados y violentos.

“Ya no sabemos que hacer, estamos realmente alarmados porque no vemos soluciones”, manifestaron fuentes de la empresa a Enlace Crítico.

“Primero nos apuñalaron a un compañero que está vivo por milagro y ahora esto”, dicen con indignación.

“No se están patrullando los barrios y no sabemos por qué, la carne de cañón somos nosotros”, subrayan y agregan que mientras el remisero era asaltado y golpeado, en Lavalle y Larrea había un gigantesco operativo de control vehícular, “¿tiene explicación?”, se preguntan. “Si la delincuencia está a las claras que opera en otro lado”, reflexionan. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad