Publicado el 14/01/2020 - 06:45 Hs.

Una calle de París llevará el nombre de David Bowie

David Bowie falleció hace ya cuatro años. Desde entonces, se han realizado infinidad de homenajes en su honor y no se detienen. Ahora, trascendió un nuevo homenaje a la memoria del ídolo inglés: de acuerdo con la agencia de noticias francesa AFP (vía Yahoo News!), el alcalde Jerome Coumet anunció que «pronto habrá una calle David Bowie en el distrito 13 de París.»

La «Rue» del Duque Blanco se ubicará cerca de la estación de Austerlitz en el sureste de la ciudad francesa. Coumet además comentó que la decisión no solo se debe a su gran fanatismo por este músico y actor, sino que está en consonancia con el fuerte vínculo de Bowie con esa metrópoli. Por otra parte, dijo que tal nombramiento deberá ser aprobado por el consejo de París en febrero, pero que eso es algo que en general ocurre sin problemas.

El autor de himnos como «Life On Mars?» y «Space Oddity» también tendrá una novela gráfica, una gira de celebración ejecutada por sus compañeros de banda, una muñeca Barbie y una biopic protagonizada por Johnny Flynn.

Otros homenajes recientes incluyen la publicación de una versión inédita de uno de sus clásicos. De igual modo, en estas semanas versionaron canciones suyas artistas como Julian Casablancas y Trent Reznor.

https://indiehoy.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.