Publicado el 26/04/2020 - 06:45 Hs.

Una empresa zarateña comenzará a fabricar barbijos en su planta de Zárate para distribuirlos gratuitamente

Softys adquirió una máquina para la fabricación de barbijos, la cual será instalada y operada en su Planta de Zárate. Alcanza una capacidad de producción anual de 18 millones de unidades y se espera que inicie su actividad el mes próximo. Durante la emergencia sanitaria, Softys distribuirá gratuitamente la totalidad de su producción de barbijos.

Con el propósito de garantizar un suministro local oportuno, seguro y de calidad que colabore en la tarea de minimizar los riesgos de contagio de CoVid-19, SOFTYS –empresa de productos de higiene y cuidado personal como Elite, Higienol, Sussex, Babysec, Ladysoft y Cotidian - adquirió una línea de fabricación de barbijos tipo quirúrgico que será instalada en su Planta ubicada en el cordón industrial de Zárate.

La máquina, cuya capacidad de producción es de 1.5 millones de barbijos al mes, será transportada al país por vía aérea con el fin de acelerar el proceso e iniciar la fabricación durante el mes de mayo.

“Nuestra prioridad es el cuidado de las personas, y ante esta nueva realidad decidimos innovar de manera urgente, para fabricar y proveer gratuitamente durante la emergencia un artículo que se transformó en primera necesidad”, señaló Juan La Selva, Director General de SOFTYS Argentina. “Trabajar juntos para el cuidado e higiene de toda la sociedad es el propósito que nos guía en nuestro día a día. Por eso, en el actual contexto, queremos contribuir para minimizar la propagación de la pandemia en el país”, agregó.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad