Publicado el 09/04/2019 - 11:00 Hs.

Una joven de 15 años falleció en un accidente en San Andrés de Giles

Un fatal accidente entristeció a la comunidad entera de San Andrés de Giles. El impacto entre una moto y un camión se cobró la vida de una joven vecina de 15 años.

Según pudo conocer Infociudad, a través de fuentes oficiales, el choque se originó en la intersección de la Av. Nuestra Señora de Luján y el Camino de Las Tropas (foto). Un camión jaula que venía por Las Tropas subió a la avenida sin notar que sobre Scully transitaba una motocicleta tripulada por dos hermanas (16 y 18 años).

Como consecuencia del impacto, la menor de 16 años que iba de acompañante, perdió la vida –reservaremos su identidad-. Su hermana mayor resultó salió ilesa; luego de recibir atención médica volvió al lugar del siniestro y relató ante el fiscal lo sucedido.

La ambulancia se habría demorado en llegar, según el relato de la joven. Esto lo confirmaron testigos que indicaron un retraso mayor a 20 minutos. Totalmente inaceptable. Sin embargo, fuentes del Hospital indicaron que el servicio llegó a los 10 minutos.

El camionero –oriundo de otra ciudad– no se detuvo en el lugar del hecho, sino que lo hizo en el frigorífico al que se trasladaba. Fuentes policiales confirmaron a Infociudad que el chofer no habría sentido el impacto de la motocicleta 110 c.c. Esto último está bajo investigación.

Lamentablemente, otro accidente de tránsito se cobró la vida de una joven vecina en nuestra ciudad. Familiares y amigos escribieron sentidos mensajes en las redes sociales. No hay consuelo para tanto dolor.


Fuente: InfoCiudadSAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en