Publicado el 29/05/2016 - 06:35 Hs.

Una profesora le prestó un pen drive a sus alumnos y ellos encontraron fotos hot

La docente de Entre Ríos asegura que había borrado los archivos y dijo que los chicos recuperaron el material con un software especial. Fue suspendida y analizan más sanciones.

Los vecinos de la ciudad entrerriana de Colón aún no salen de su asombro. Una profesora deGeografía de la Escuela Secundaria 6 Esmeralda Bertelli del barrio El Brillante le prestó un pen drivea sus alumnos con material de la cursada. Al conectar ese dispositivo de almacenamiento, los estudiantes descubrieron que la docente guardaba fotos íntimas. Las editaron en un video, lo subieron a las redes y se viralizó.

Por este hecho, el Tribunal de Calificaciones y Disciplina del Consejo General de Educación de Entre Ríos suspendió a Romina Duré, la profesora involucrada. En su descargo, la docente sostuvo que ella les había entregado el pen drive "limpio", sin esos archivos y que los chicos recuperaron las fotos con un software especial.

Se espera que en los próximos días se conozca el informe del el Consejo General de Educación y la sanción que recibirá Duré. Tras el escándalo, la profesora desactivó sus perfiles en redes sociales. (TN).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en