Publicado el 05/02/2020 - 06:45 Hs.

Unas 12 mil personas disfrutaron el fin de semana en Escobar

Durante el último fin de semana, unas 12 mil personas disfrutaron de la amplia variedad de propuestas culturales y recreativas que organizamos durante el fin de semana pasado.

Entre el viernes y el domingo, realizamos un festival multicultural en la Plaza La Madre y El Niño de Maquinista Savio. Hubo shows musicales en vivo, food trucks, puestos de emprendedores locales, actividades deportivas y recreativas.

El sábado también vivimos una nueva edición de las Peatonales de Verano en Belén de Escobar. Tuvimos feria de emprendedores, comidas, actividades para toda la familia y la mejor música de los 80´.

Ese mismo día también desarrollamos distintos talleres recreativos para chicos y chicas en el Centro de Educación Lúdica Interactiva - Escobar (CELI), hubo espectáculos musicales en El Galpón de las Ciencias y en el Museo Campiglia, que se sumaron a sus habituales actividades de los fines de semana.

El domingo se presentaron “Los Cazurros” en el Teatro Seminari Cine Italia. Y en Loma Verde más de 100 familias participaron de un taller de mural, en el que los vecinos pintaron el paredón de la intersección de la Calle 119 y Las Magnolias. Al finalizar la actividad, disfrutaron de la película “Pie Pequeño”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad