Publicado el 05/10/2019 - 17:45 Hs.

Urtubey visitó San Pedro y otros municipio de la zona norte

El actual gobernador de la provincia de Salta, recorrió varios municipio de la Segunda Sección como San Pedro, Capitán sarmiento, Arrecifes, San Antonio de Areco, en el marco de la campaña de cara a las elecciones próximas donde participará como vicepresidente de Roberto Lavagna en el espacio Alternativa Federal.

Acompañado de Fernando Nouet y los demás integrantes de la lista a nivel local, Urtubey, expresó en una conferencia de prensa: “Queremos ofrecerle un canal de expresión a muchos argentinos que creen que este gobierno no está en condiciones de continuar y no quieren volver al anterior, que quieren plantear una argentina diferente, con futuro y en eso contamos con la experiencia de un hombre como Roberto Lavagna que ya ha demostrado en otra crisis fuerte como esta que él podía ofrecer una alternativa superadora”. 

“Si sigue esta lógica de la confrontación y la pelea, de esta grieta permanente, olvidémonos de levantar cabeza porque en este clima es muy difícil construir”, sostuvo luego. 

“Queremos poner en marcha el aparato productivo argentino y queremos garantizar condiciones para que los argentinos que creen en la cultura del trabajo puedan salir”, afirmó a su vez. 

Foto gentileza: Eduardo Dlapa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad