Publicado el 24/05/2016 - 06:26 Hs.

Vecino de Baradero sufrió un grave accidente en Chile

Fabio Artimiak, quien fue parte del Honorable Concejo Deliberante hasta el año 2015, sufrió un grave accidente en auto en el sur de Chile, donde el vehículo conducido por el ex concejal choco contra la rampa de un camión. Fabio fue operado y se encuentra en terapia.

El accidente se produjo en la ruta CH 255, camino a San Gregorio, Chile, y según relatan medios del país vecino, el automóvil de Fabio chocó con la parte trasera de un camión.

El acompañante Marcelo Fabián Montoya de 49 años, compañero de trabajo de Artimiak, y el hijo del ex concejal, Juan Cruz Artimiak, de 19 años, quien viaja en la parte trasera, resultaron sin lesiones de gravedad.

Fabio tiene múltiples fracturas y lesiones, por lo que debió ser operado y en este momento se encuentra en terapia con pronostico “estable” según su hijo Juan Cruz le informó al resto de la familia.

Juan Roberto, hermano de Fabio, y su jefe Ambrosio, ya están arribando al país vecino para acompañar la recuperación de Fabio y a su hijo de 19 años que hasta el momento se encontraba únicamente con el compañero de trabajo de su padre. (Tu Línea Directa).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad