Publicado el 23/02/2017 - 07:00 Hs.

Vecino intentó quitarse la vida arrojándose debajo de un camión

Fue en la Panamericana, a la altura del B° Siderca. El joven de 26 años esperó sentado en el guard rail el paso de un camión, y se arrojó. Sufrió importantes heridas en sus piernas, y fue hospitalizado de urgencia.

Un hombre resultó gravemente herido en un presunto intento de suicidio, que tuvo lugar en la autopista Panamericana, a la altura del B° Siderca.

Allí, Leonardo Di Batista de 26 años, quien habría protagonizado una fuerte discusión familiar, esperó sentado en el guard rail el paso de un camión, hasta llegar el vehículo conducido por Marcelo Gutiérrez, oriundo de Rosario.

Fue entonces cuando el joven decidió arrojarse bajo las ruedas del bólido, el cual pasó por encima de las extremidades inferiores del sujeto, mientras que otro logró detenerse evitando así arrollar a la víctima.

Ambas piernas resultaron con heridas de gravedad, por lo que debió ser asistido y trasladado de urgencia por el móvil 34 a cargo del Ayudante Jonathan Craviotto. También participó una unidad de la Policía Local 21677, al mando del Oficial Saracho. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad