Publicado el 09/08/2016 - 07:15 Hs.

Venden un auto de Schumacher para pagar su tratamiento

Su cuidado médico cuesta 200.000 dólares semanales. La mujer de Michael sigue rematando. Ahora le tocó al Rolls Royce.

Sobre el estado de salud de Michael Schumacher poco se sabe. Sólo que lucha para sobrevivir. Lo que sí se conoce es que su esposa, Corinna, ha montado en su mansión suiza un verdadero sanatorio cinco estrellas con un equipo médico de 15 personas que atiende al ex corredor las 24 horas del día.

Pero eso tiene un costo: 200.000 dólares semanales. Para muchos, una cifra que no llegarían a juntar en toda una vida. Para la familia Schumacher, que hace casi tres años vela por la salud de Michael, tras su accidente de esquí,por ahora no los hunde en la miseria.

Según la revista Forbes, el corredor sumó 750 millones de dólares durante su carrera. Para que muchas generaciones Schumacher vivieran en la opulencia. Pero el tratamiento médico abrió una canilla que ya no pudo ser cerrada y de la que salen dólares sin parar.

Se estima que en estos años de cuidados ya se gastaron cerca de 30 millones de dólares en la salud de Michael. Y Corinna quiere lo mejor para su esposo, por eso contrató a un equipo de primer nivel integrado por neurólogos, fisioterapeutas, nutricionistas y enfermeras. (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en