Publicado el 09/10/2017 - 07:00 Hs.

Vidal aseguró que "la elección será peleada y se definirá el futuro" de los argentinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró durante una visita a Mar del Plata que la elección general del 22 de octubre "será peleada" y que "se define el futuro" de los argentinos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a Mar del Plata acompañada el primer candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, y anticipó que, a diferencia de lo que muchos creen, la elección del 22 de octubre se definirá “voto a voto”, por lo que pidió “compromiso” de aquellos que apuestan al cambio. “En esta elección se define nuestro futuro”, dijo.

“Quiero transmitirles a los bonaerenses que quieren confiar en este cambio que es muy importante que vayan a votar. Esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y se define nuestro futuro. Por eso necesitamos que todos se comprometan con el cambio porque va a ser voto a voto”, señaló Vidal, según publicó el portal 0223.

Las declaraciones de la mandataria se dieron en el marco de una conferencia de prensa. Si bien estuvieron presentes también otros candidatos, el evente estuvo centrado en la gobernadora.

Por otra parte, Vidal realizará hoy una  nueva recorrida por la ciudad –aunque no anticipó por qué zona-, indicó que no pararán “hasta que tomemos el último timbre”. (http://infocielo.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad