Publicado el 08/08/2019 - 21:18 Hs.

Vidal cerró su campaña junto a Macri en Vicente López

En simultáneo, mientras el Frente de Todos cerraba su campaña en Merlo, la actual mandataria provincial finalizó esta etapa proselitista en Vicente López.

Juntos por el Cambio finalizó su campaña con un acto en el Centro Asturiano de Vicente López. En un escenario 360, tal como realizó la alianza Juntos por el Cambio durante toda la campaña, Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri cerraron la campaña antes de las PASO.

 

También estuvo presente el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que fue muy vitoreado por todo el auditorio presente. También estuvo su vicefeje, Diego Santilli.

 

La gobernadora bonaerense dijo “es cábala, tenía que ser acá, en referencia a Vicente López donde también cerró en 2015”. Y agregó que “en 3 días vamos a poder reafirmar el futuro de nuestros hijos”.

 

Agradeció a Salvador, a todos los intendentes y candidatos. Recordó a Graciela Ocaña, a “Lilita” Carrió. A todos el equipo de la Ciudad que nos demuestran que sí se puede.

También hizo mención a todo el Gabinete nacional, reconociendo a Marcos Peña. "A Miguel Pichetto que se suma a dar la pelea por los mismos valores” dijo Vidal.

 

Hizo un especial reconocimiento especial a todo su equipo de trabajo de la Provincia y en especial a su jefe de Gabinete, Federico Salvai. “Para los millones de bonaerenses pese a las dificultadas están firmes acompañándonos y demostrando que sí se puede” dijo Vidal.

https://www.latecla.info/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad