Publicado el 28/07/2017 - 07:00 Hs.

Vidal siguió con la campaña en la Expo Rural, ahora con Bullrich y González

Después de un miércoles agitado con el primer gran acto de campaña, María Eugenia Vidal seguió con las recorridas de campaña y llegó hasta la exposición del agro. Guillermo Montenegro estuvo en Vicente Lopez, Ocaña estará en Glew

La gobernadora de la provincia Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los precandidatos a senadores Nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich y Glayds Gonzalez recorrieron esta mañana la 130ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional en el predio ferial del barrio porteño de Palermo.

"Como todos los años, estuvimos recorriendo la Expo Rural donde pudimos ver el enorme potencial que tienen los argentinos y bonaerenses en materia agropecuaria", sostuvo Bullrich y agregó "Buenos Aires es una de las provincias agroindustriales más importantes del país. 127 municipios de los 135 tienen actividad agroindustrial, y es líder en los principales cultivos de Argentina, como soja, trigo, maíz y girasol".

Por tal motivo, explicó Bullrich: "El Gobierno Nacional, Provincial y los municipios estamos muy comprometidos con que el sector agroindustrial crezca y que sea una fuente de trabajo de calidad para más personas".

En tanto, Gladys Gonzalez contó que “para quienes venimos del interior es una alegría ver el crecimiento del campo gracias a las políticas de este gobierno que le ha sacado la pata de encima para que pueda volver a crecer y desarrollarse”.

“Esa energía de los productores y su esfuerzo nos llena de ganas de seguir trabajando junto a ellos, como con el resto de los sectores productivos de la provincia para demostrar que el cambio le va a llegar a todos”, dijo Gonzalez.

Vidal, Bullrich y Gonzalez visitaron la muestra del campo junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere; el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, e integrantes del Ateneo Sociedad Rural Argentina.

Los dirigentes de Cambiemos caminaron durante una hora y medio, visitaron los pabellones y conversaron con expositores y con el público que visitaba la muestra rural. Por su parte, el pre candidato a diputado Nacional, Guillermo Montenegro, estacó el trabajo del intendente de Vicente López, Jorge Macri, contra la inseguridad al participar del anuncio de nuevas cámaras de seguridad en la zona. Además, remarcó que "con la gobernadora María Eugenia Vidal vamos a seguir trabajando para que todos los vecinos vivan más tranquilos."

Montenegro remarcó nacional "la decisión política de la gobernadora de enfrentar a las mafias y al narcotráfico" y sostuvo que "los miles de kilos de drogas que se están secuestrando se traducen en cientos de miles de dosis de droga que no llegan a los chicos, a nuestros hijos. Eso hace también a la seguridad de todos”. Luego, compartió una "raviolada" en la Sociedad de Fomento de Munro con unos 500 vecinos.

Graciela Ocaña visitará junto al primer candidato a concejal de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, un centro de jubilados en Glew

Vale recordar que, en la última edición de la Expo Rural, la mandataria fue una de las estrellas e incluso se llevó consigo mayores muestras de respaldo que las recibidas por el propio Mauricio Macri.

En ese sentido, ahora Vidal volvió a mostrarse en el suelo amigo pero lo hizo con las cabeza de lista de Cambiemos para propiciar el crecimiento de los mismos en los índices de apoyo. Es que, conforme a diferentes estudios de opinión pública, el tándem Bullrich – González no logra transformar la buena percepción del Gobierno en votos producto del desconocimiento.

En la Rural, la Gobernadora volvió a apuntalar la campaña oficial. El último miércoles, tenía previsto un viaje al interior bonaerense para recorrer General Villegas, pero según lo informado por la comuna el mismo debió suspenderse ya que por las condiciones climáticas inestables el avión que trasladaría a Vidal y Bullrich no pudo despegar.

Para cerrar la jornada, en el Conurbano y con una nueva impronta tecnologica, encabezó el primer acto oficial de campaña de Cambiemos.

Se espera, que este viernes haga lo propio en el interior bonaerense, pero acompañada por Mauricio Macri, el destino elegido sería Tandil. En tanto, la actividad en Pilar programada para este fin de semana, fue cancelada según fuentes oficiales. (La Tecla)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.