Publicado el 21/12/2019 - 16:45 Hs.

Villa General Savio: los agarraron infraganti y se defendieron con machetes

Este jueves por la tarde, la Policía informó que detuvieron a dos hombres que intentaban robar fibra óptica de Telecom.

A raíz de llamado telefónico recepcionado en la Estación Comunal Ramallo Segunda, que dio cuenta de que dos desconocidos se encontraban sustrayendo cables de fibra óptica de la empresa Telecom, se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.

Con intervención del Gabinete de Prevención de Villa Ramallo y el Puesto de Vigilancia de Villa General Savio, se logró la aprehensión de dos hombres, de 24 y 25 años en la intersección de la avenida Savio y Siderúrgica Argentina.

Ambos, de apellido Figueroa y Romero según consta en el informe de prensa enviado por la Comisaría, tienen domicilio en el barrio Cooperación de la Ciudad de San Nicolás, y tenían en su poder 60 metros de cable de fibra óptica, una sierra, machete y un ciclomotor con carro con lo que movilizaban.

Al momento de la aprehensión los sujetos, la policía debió reducirlos porque se tornaron hostiles intentando agredir al personal con un machete, no logrando su cometido.

Constatando que resultaban ser autores de los hechos que se venían aconteciendo en dicha zona, provocando el entorpecimiento de las comunicaciones de las empresas aledañas, la Fiscalia N° 6 de San Nicolás dispuso que permanezcan detenidos.

ramalloinforma.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad