Publicado el 17/12/2019 - 11:27 Hs.

Villa Ramallo: Le robaron a una mujer de 90 años y hay un policía aprehendido

El domingo 15 de diciembre, una mujer de 90 años fue víctima de un robo calificado en su vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 500 aproximadamente de Villa Ramallo.

Dos sujetos armados entraron al domicilio, le sustrajeron el celular y una importante cantidad de dinero.

Tras la denuncia, se inició una investigación y gracias a las cámaras de seguridad privadas y de la municipalidad, se pudo establecer la identidad de los delincuentes.

La fiscalía solicitó dos órdenes de allanamiento las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3, de la Dra. Maiztegui.

En uno de los domicilios ubicado en calle Guerra al 800, se secuestró de un revólver calibre 32 largo, un teléfono celular Samsung, dos pantalones de jeans y se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años.

Mientras que en la segunda vivienda, de calle Irigoyen 1111 de Ramallo Pueblo, secuestraron un teléfono celular marca Samsung J5, la suma de $89000 y prendas de vestir.

Además, encontraron una pistola Bersa Mini Thunder Pro con munición, proyectiles 9 mm, perteneciente a un efectivo policial, que convive con otro masculino mayor de edad, participe del hecho, el cual posee antecedentes penales.

Por el momento, la Fiscalia dispuso la aprehensión los tres. Así mismo se inician actuaciones administrativas con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos.

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad