Publicado el 01/03/2017 - 06:00 Hs.

Violencia de Género en su estado más salvaje: golpeada brutalmente por su ex pareja en la vía pública

Una mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja, y padre de su hijo, en plena vía pública convirtiéndose en un nuevo caso de violencia de género, aunque las denuncias contra su agresor serían varias por antecedentes similares.

El caso recorre las redes sociales, donde se multiplican las muestras de solidaridad con la víctima y el repudio al violento sujeto.

La mujer, identificada como Lis Vega, caminaba junto a su hijo de 9 años por la Av. Balbín y French, cuando fue alcanzada por el padre del menor, quien tras bajar de un auto comenzó a golpearla.

Las reiteradas denuncias de la víctima no impidieron que fuera nuevamente golpeada ferozmente por su ex pareja, que con sus golpes le produjo una fractura en una pierna, más precisamente en la tibia.

Por fortuna, dos vecinos lograron intervenir, impidiendo que culminara aún de manera más trágica. El sujeto se marchó del lugar, llevándose al niño, que fue testigo del hecho.

Una denuncia, esta vez por lesiones graves, recae sobre el agresor, que fue identificado como Enrique Quette. Tras el violento episodio, allegados a la víctima denunciaron amenazas por parte del violento individuo, que hasta el momento permanece en libertad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad