Publicado el 02/07/2016 - 07:05 Hs.

Violencia en GH: Gabriel con cuello ortopédico y en el hospital

El "hermanito" fue trasladado de urgencia a un centro médico, tras jugar de manos con Patricio. Ya volvió a la casa, donde hace reposo.

El último episodio de violencia dentro de la casa de Gran Hermano fue grave. Luego del fuerte juego de manos que protagonizó en la noche del jueves con Patricio, Gabriel debió ser hospitalizado de urgencia y salió de la casa con un cuello ortopédico, situación que preocupó muchísimo a sus familiares y seguidores del reality. 

Los chicos estaban bailando cuando el Enano y Pato comenzaron a hacerse chistes. Entonces, el novio de Yasmila lo levantó con fuerza y lo tiró contra un almohadón. "Para, bruto, tarado", le decía Gabriel, hasta que lo desafió: "¡Tirame como un hombre!".

Esto generó el enojo de Patricio, quien volvió a repetir la maniobra, esta vez con más fuerza. Gabi quedó tendido en el piso con un dolor intenso en el cuello. "Te juro por Dios que no estoy mintiendo. Me duele mucho, me hizo ruido todo", decía, sin poder moverse. "¡Perdón, Enano!", le devolvía el otro.

La voz de GH entró al juego y les pidió que no lo movieran del suelo. Segundos después, se cortó la transmisión y los espectadores se quedaron con la incertidumbre de saber qué había pasado. 

En la mañana del viernes se conoció la verdad: un médico debió romper con el aislamiento del participante e ingresó a la casa para asistirlo. Le colocó un cuello ortopédico, lo subió a una camilla y lo llevó al centro médico más cercano.

Allí, le realizaron los estudios pertinentes y le diagnosticaron una fuerte contusión en la zona cervical. De todos modos, lo dejaron unas horas en observación y, antes de la medianoche, recibió el alta. Ahora está en la casa, donde hace reposo.  (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en