Publicado el 14/03/2017 - 07:00 Hs.

Violento robo a una joven en pleno centro de Baradero

El domingo por la noche en calle Colombres casi en la esquina con Anchorena una joven fue sorprendida por detrás por un hombre para robarle el celular. La joven dio su testimonio en 105.7 Tu Radio y expresó “me tiró al piso para sacarme el celular, y cuando estaba en el piso me metió una patada en la cabeza”.

La joven de 21 años relató que iba caminando a la casa de una amiga, “recien salia de lo de mis abuelos” aclaró. Caminaba sobre colombres en dirección a René Simón. Luego de pasar la esquina de calle Anchorena fue sorprendida desde atrás por un hombre, quien la arrojó al piso y luego la pateó en la cabeza.

Algunos testigos hablaron de dos hombres, “a mi me vino a buscar uno sólo, el otro se ve que lo estaba esperando” dijo la joven. A su vez, manifestó que aún le duele la cabeza por el golpe.

Lograron robarle su teléfono celular Samsung Galaxy S6 Edge que llevaba en su mano.

Ante los gritos de la denunciante, un grupo de masculinos que pasaban circunstancialmente por el lugar, comenzaron a correr al ladrón logrando darle alcance rápidamente a metros del lugar, pudiendo recuperar rápidamente el celular que le había sido sustraído. Sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga.

La joven fue atendida en el hospital Lino Piñeiro.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno. (Tu Línea Directa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad