Publicado el 24/12/2020 - 17:00 Hs.

Vuelco en ruta Nº 8: una mujer y su hija se salvaron de milagro

El accidente ocurrió, entre Fontezuela y Urquiza. En un Chevrolet Onix viajaban Florencia Harper, de 44 años, y Sol Gallelli de 14. Fueron asistidas por el Same y trasladadas al Hospital San José, con heridas leves.

Por causas que son materia de investigación, en la noche del miércoles, cerca de las 22:00, la conductora de un Chevrolet Onix perdió el control del rodado y terminó volcando en un tramo de la ruta Nº 8 entre Fontezuela y Urquiza. Junto a ella viajaba su hija, de 14 años.

El vehículo que venía sentido Arrecifes-Pergamino era guiado por Florencia Harper de 44 años y también se encontraba la adolescente Sol Gallelli. Ambas fueron asistidas en el lugar por personal del Same y posteriormente trasladas al Hospital San José donde luego de los controles de rigor se confirmó que ambas presentaban solo golpes producto de la trayectoria que había realizado el automóvil que terminó en la banquina.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento de Urquiza y los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, junto al Same y Policía Científica. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad