Publicado el 20/04/2016 - 22:40 Hs.

Vuelta de Obligado: Iniciarían las obras de reparación del acceso

n grupo de vecino del paraje mostraron descontento al enterarse que el que el puente que iba a traer el ejército para que se normalizara la entrada y salida al paraje, no vendrá. Sin embargo fuentes municipales aseguraron que una empresa iniciaría mañana las obras en el lugar.

A partir de gestiones que se vienen realizando, el Secretario de Gobierno Silvio Corti explicó a nuestro medio que la empresa que había ganado la licitación para la reparación de dicha alcantarilla aliviadora en el año 2014 y que no había hecho la obra por falta de fondos del Gobierno Provincial, arribará hoy para concretar el ansiado arreglo.

“Estamos aislados, no hay vecinos que estén cortando la ruta, la ruta la cortó el río. Nosotros lo único que pedimos es la posibilidad de poder circular, nada más, ese es todo el problema”, dijo uno de los vecinos en el lugar.

En el lugar, Hugo Borda, vecino y delegado también aseveró en ese sentido: El ejército dio marcha atrás con el puente y la empresa que ganó la licitación para hacer la alcantarilla nueva va a venir mañana (por hoy). En tanto que aseveró: “Para empezar la obra tiene que empezar un camino alternativo para poder trabajar tranquilo”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad