Publicado el 12/07/2019 - 06:20 Hs.

Zack Snyder producirá una serie animada de mitología nórdica para Netflix

La plataforma de streaming será hogar de un nuevo proyecto estilo anime que dirigirá su colaborador, Jay Oliva (The Flashpoint Paradox).

Tras el quiebre de su relación con Warner Bros., un estudio que amparó la mayor parte de su carrera, Zack Snyder se volcó de lleno a Netflix. La plataforma de streaming será hogar de su próxima película, la acción zombie de Army of the Dead, y también ahora se ha dado a conocer que albergará a su nueva serie de animación.

Aunque el proyecto por ahora no tiene título, sí se ha dado a conocer que se trata de una propuesta que abordará la mitología nórdica y que contará con un estilo tipo anime. No solo eso, Jay Oliva, con una trayectoria ligada a películas animadas como Green Lantern: Emerald Knights, Justice League: The Flashpoint Paradox y  Justice League: War, se hará cargo de la dirección.

No solo eso, Oliva ha colaborado como artista de storyboard en películas como Man of Steel, Batman v. Superman y Justice League, siendo un férreo defensor de la idea de que existe un “Snyder Cut”.

http://mouse.latercera.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.