Publicado el 14/11/2016 - 07:00 Hs.

Zárate: Delincuentes robaron un auto, chocaron a una mujer en moto, escaparon y robaron otro

El raid delictivo se dio en Gallesio y Castelli, donde metros antes habían robado un coche pero cuando intentaban escapar atropellaron a la motociclista. Cuando un chofer de remis se bajó a ayudar le sustrajeron su auto y escaparon. Más tarde apareció abandonado.

Esta tarde un grupo de delincuentes, que al menos serían dos, protagonizaron un peligroso y accidentado raid delictivo en el que robaron dos autos y atropellaron a una mujer en moto.

Todo comenzó alrededor de las 14.30 dos delincuentes armados robaron un Peugeot 408 en Ameghino al 1600 y se dieron a la fuga pero a las pocas cuadras, en Gallesio y Castelli, colisionaron con una motocicleta.

La mujer que conducía la moto debió ser trasladada al Hospital Virgen del Carmen en ambulancia mientras que los ladrones escaparon de la escena llevándose el auto de un remisero que bajó de su Fiat Siena a asistir a la herida.

Luego, el vehículo de alquiler perteneciente a la agencia Remises Rivadavia, fue encontrado abandonado en Saenz Peña y Agustín Álvarez. (http://www.zaratealerta.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad