Publicado el 04/02/2019 - 11:33 Hs.

Zárate: Efectuaron 15 disparos a un camión en un intento de robo

Alrededor de las 4 de la mañana del sábado, un camionero circulaba por la ruta Panamericana, con sentido hacía el norte, fue interceptado por un automóvil Citröen C4 color negro a la altura del puente de Río Luján con intenciones de robo en la modalidad de “piratería del asfalto” y ante la negativa del chofer a detenerse, fue baleado en su lateral y en su trompa, por suerte sin que ninguno de los proyectiles hiriera al trabajador.

Pedro López Secchiari, conductor del camión, se dirigía hacia el Chaco, luego de haber cargado en el centro de distribución de Unilever de Tortuguitas, cuando a la altura de Rio Luján observa que un vehículo negro en vez de superarlo, se le pone a la par.

“Al principio, ni me di cuenta que querían. Pero cuándo miré al costado, el acompañante me muestra una pistola y me hace señas para que me detenga. Lejos de hacerles caso, aceleré y les tiré el camión encima”, le señalaba a los colegas de La Auténtica Defensa.

Ante el accionar, los delincuentes abrieron fuego contra el lateral del transporte.  “Después se me adelantaron y un poco más adelante me tiraron de frente, más de una vez, pero yo aceleré y recién me detuve cuando llegué a la Estación de servicio (YPF)”, continuó el trabajador.

Los malvivientes bajaron de la ruta y dejaron el vehículo, presuntamente robado, sobre el lateral en el camino vecinal a la altura de Otamendi.

“Nunca me había pasado esto que me quieran robar”, dijo el chofer, que llevaba  una carga de shampoo Sedal. “Ni loco iba a parar… Recién cuando vi la estación me sentí a salvo”, aseguró.

El camión Volvo presentaba quince impactos en la cabina de los que dos fueron en el frente y otro en el parabrisas.

FUENTE: La Auténtica Defensa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad