Publicado el 07/08/2016 - 07:00 Hs.

Zárate: El herido de bala tras el violento asalto en Pacheco y 11 de Noviembre

Oscar Capucasa de 70 años, oriundo de San Antonio de Padua, que resultara víctima de un violento asalto alrededor de las 17:30 hs. de este viernes en Pacheco y 11 de Noviembre y como consecuencia recibiera dos disparos de arma de fuego en una de sus piernas, se encuentra estable y fuera de peligro.

El vecino de San Antonio de Padua, como adelantáramos, fue abordado por dos sujetos en la intercepción de las calles Pacheco y 11 de Noviembre, cuando y según versiones, salía de hacer una cobranza en un comercio.

En circunstancias que se investigan, Capucasa, recibió un culatazo en la cabeza y le efectuaron dos disparos y los atacantes huyeron llevándose su vehículo, un VW Bora color gris y un maletín, que habría sido el objetivo, con documentación y dinero en efectivo.

Tras un llamado al 911, personal policial se hizo presente en el lugar, junto a un móvil del SEMU, que lo trasladó al Hoispital Virgen del Carmen donde se constató que tenía dos orificios de bala, en muslo y rodilla izquierda.

El último parte médico registró que se encuentra estable y sin riesgo de vida. El Centro de Protección a la Víctima, encabezado por Inés Casse, tomó contacto con la familia.

Policía Científica trabajó en el lugar y fue comisionado el Gabinete Criminológico para llevar adelante la investigación en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana.

Una de las hipótesis que se manejan, es que le habrían realizado un trabajo de inteligencia previo dado que, de acuerdo con algunos testimonios, la semana anterior también había estado en la zona.

Interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios en una causa caratulada como “robo calificado y lesiones”. (http://www.enlacecritico.com/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad