Publicado el 08/08/2016 - 08:39 Hs.

Zárate: El R.E.B.A. clausuró boliches

Los procedimientos fueron realizados en la madrugada del domingo. Agentes de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.), que realizaron inspecciones en distintos centros de diversión nocturna de la ciudad y como consecuencia se registró la clausura provisional de algunos locales.

Enlace Crítico consultó a fuentes cercanas a la gobernación sobre las tareas de este organismo, “el R.E.B.A, por pedido de la Gobernadora, pasó este año del área de Salud a la de Seguridad porque tiene poder de policía para actuar en casos donde se transgrede la ley de nocturnidad vigente en la Provincia”, señalaron desde la capital provincial.

“Este programa de inspecciones se vienen realizando de manera periódica y sorpresiva. El equipo ya había trabajado hace muy poco en la región y los principales objetivos son que no haya menores en los horarios que están vedados para su presencia y la venta excesiva de alcohol”, añadieron, remarcando que, “en el tema de la ingesta alcohólica la ley permite la venta en envases de hasta 330 cc., es una forma de evitar la tristemente famosa `jarra loca´ y en el operativo realizado en Zárate se encontró un establecimiento que lo hacía con contenidos de un litro”. (http://www.enlacecritico.com).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad