Publicado el 27/05/2016 - 06:40 Hs.

Zarate: El Registro Civil suspende los turnos para hacer DNI

Así lo anuncian con carteles pegados en el frente de la oficina. Tampoco se hacen inscripciones por nacimiento, las cuales deben realizarse en el Hospital. Sin empleados, sin sistema y todavía sin jefe nombrado.

En el Registro Civil de Zárate la crisis tiene larga data y ahora escribe un capítulo más. La oficina suspende los turnos para tramitar el DNI “por razones operativas”.

Así lo anuncian a través de carteles ubicados en las ventanas del frente del Registro, para advertir a los vecinos que pretendían realizar el trámite en esa dependencia.

Cabe recordar que en los últimos días el Intendente Cáffaro retiró el personal municipal que trabajaba en esa oficina y desde Cambiemos se lo acusó de querer perjudicar la atención.

Pero también se había anunciado la incorporación de personal de forma “voluntaria” y de nuevos empleados nombrados por la Provincia de Buenos Aires.

Además, el Registro Civil de Zárate todavía no tiene un jefe definido ya que Gustavo Giorgi fue desplazado y se esperaba que su lugar lo ocupara el Dr. Jorge Santoro -lo que había sido bien visto por la comunidad- pero aún no se hizo efectivo.

También se aclara en otro cartel colocado en la oficina que las inscripciones por nacimiento se deben realizar en el Hospital Virgen del Carmen. (www.zaratealerta.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad