Publicado el 18/11/2016 - 07:00 Hs.

Zárate: Encuentran hombre muerto en un zanjón

El cadaver fue detectado esta mañana por vecinos que avisaron a la Policía. Bomberos debieron retirar el cuerpo del lugar. No fue identificado pero se trataría de un hombre que estaba desaparecido, se habría ahorcado.

En un terreno ubicado en Falucho y Garibaldi fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, este estaba sumergido en un zanjón dentro del predio de altos pastizales e importante arboleda. Fue divisado por vecinos que percibieron un olor extraño.

El hallazgo se dio esta mañana y alrededor de las 14.30. Bomberos Voluntarios junto con la Policía lograron retirar el cuerpo.

Si bien no fue confirmado, las primeras versiones indican que se trataría de Miguel Angel Maldonado, de 33 años, quien era buscado por la Policía desde el sábado 5 de noviembre luego de que denunciaran su desaparición.

Aún sin la autopsia y con las primeras pericias del caso, todo indica que se trató de un suicidio por ahorcamiento. Según parece, luego de permanecer colgando de un árbol, la remera con la que se habría sostenido por el cuello cedió y cayó al zanjón. (http://www.zaratealerta.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad