Publicado el 12/12/2016 - 07:00 Hs.

Zárate: Falleció un motociclista en un choque en Av. Antártida Argentina

Tres heridos, entre ellos un niño, resultaron heridos en un grave accidente protagonizado entre una moto y un auto en Av. Antártida Argentina y calle 10, de Zárate. Falleció el conductor del rodado menor.

Se trata de Mario Alberto Fernández, de 27 años de edad, y era quien conducía la moto que esta noche impactó contra un automóvil en Av. Antártida Argentina y calle 10 de Zárate.

Según el testimonio del otro conductor, que regresaba a la ciudad, colocó guiño, miró para el sentido contrario y se dispuso a cruzar ante la ausencia de vehículos; fue en ese momento que se produjo el grave accidente. Cabe recordar que en esa zona la visibilidad es muy escasa por la poca luz. Su mujer y su pequeño hijo resultaron heridos levemente y fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Zárate.

La víctima, en tanto, murió prácticamente en el acto y se la trató de revivir a pesar de los pocos signos vitales, presentaba múltiples fracturas. Fue llevado al nosocomio local por el SEMU. (http://www.enlacecritico.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad