Publicado el 23/06/2016 - 15:54 Hs.

Zárate finalmente recibió los tres nuevos móviles para el Comando Patrulla

Al igual que Campana, Zárate recibió este miércoles tres nuevos patrulleros que se incorporarán a la flota existente del Comando Patrulla.

Desde la Secretaría de Seguridad Municipal destacaron que la llegada de los móviles se dio en el marco de varias propuestas operativas presentadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por intermedio del Viceministro Matías Ranzini, y que tienen como finalidad ampliar los recursos en materia de seguridad ciudadana. También se está gestionando la adecuación y reestructuración de las cuadrículas del territorio.

“Estarán bajo el mando del Comisario Carlos Fritz. Se tratan de tres unidades 4×4 equipadas para patrullar la ciudad. El esfuerzo fue muy grande pero trabajamos día a día para brindarle seguridad a nuestros vecinos. Seguiremos bajo esta línea y en contacto con los organismos provinciales para que sepan cuales son las necesidades en términos de prevención y lucha del delito” explicaron desde el área municipal.

El Padre Lucas Martínez, de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, realizó la bendición correspondiente: “para dar inicio activo lo convocamos para que resguarde y proteja al personal que arriesga su vida. Creemos en ese valor y valentía que nos brindan”. (http://www.enlacecritico.com/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad