Publicado el 27/06/2016 - 07:30 Hs.

Zárate: Golpearon a docente dentro de escuela y colegas se manifestaron en Inspección

Una profesora fue golpeada por una alumna y tres familiares, mujeres, de ella. Todo ocurrió porque le quitó un celular en clases. También le rompieron a pedradas el automóvil. Sus colegas se manifestaron en sede de inspectores y pese a ser atendidos no se mostraron satisfechos con las respuestas de las autoridades.

Una docente de Construcción de la Ciudadanía, identificada como Mariana, fue agredida por una alumna y sus familiares. Cortes en el rostro, hematomas y varios mechones de pelo arrancados fue el saldo del salvaje ataque.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía y provocó más repercusión con la manifestación de hoy viernes a las 13.

Según contaron sus compañeras de escuela, la Primaria N° 15 y la Secundaria N° 18 en Barrio Mitre, la víctima le quitó a la alumna el celular que estaba usando con auriculares en plena clase y esto provoca que esta le de aviso a familiares.

Tres mujeres llegaron al establecimiento educativo y luego de romper el auto de la profesora a pedradas ingresan al edificio y en el patio interno comienzan a golpearla.

Personal auxiliar logró separarlos después de varios golpes de puño y patadas en el piso, los cuales le desfiguraron el rostro y le provocaron varias lesiones en distintas partes del cuerpo. “Sacaban a uno y le pegaba la otra”, relató una docente del establecimiento.

Incluso revelaron que había alumnos de los grados más chicos presenciando la agresión. (http://www.zaratealerta.com.ar/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad