Publicado el 30/05/2020 - 07:00 Hs.

Zárate: grave denuncia contra el subsecretario de Seguridad por abuso sexual hacia una empleada

Una mujer denunció al subsecretario de Seguridad, Marcelo Heinz, por un supuesto caso de abuso sexual. El funcionario dijo “estar a disposición de la justicia” y grabó un video para mostrarse inocente.

En Zárate, la gestión de Osvaldo Caffaro vuelve a quedar expuesta luego de que denunciara a su subsecretario de Seguridad, Marcelo Heinz, por un caso de abuso sexual.

La denuncia fue radicada por una empleada municipal, quien aseguró que fue abusada por el funcionario, algo que incluso no habría quedado allí porque en represalia, decidió suspenderla de su puesto.

El relato de la mujer de 39 años, cuyas iniciales son G.G, sostiene que al momento del abuso se encontraba en la Oficina de Comercio de la municipalidad. Allí, Heiz habría ingresado y “apoyado su miembro viril sobre los glúteos” de la víctima.

Para peor, siempre según el relato de la mujer, asegura que luego de unos días la misma recibió una sanción disciplinaria por parte de Heinz, debido a un supuesto “mal desempeño laboral y por no acatar las órdenes de un superior”.

El municipio le ofreció un pase a otra área, pero la mujer se negó y solicitó una prohibición de acercamiento del acusado, luego de la denuncia policial.

En tanto, Heinz, se defendió a través de un video que publicó en sus redes sociales, en el cual asegura que es inocente y se puso a disposición de la justicia. "Por dichos de terceros me enteré que habría una denuncia en mi contra por lo que me puse a disposición inmediatamente de la justicia”, dijo.

El expediente fue caratulado como "Abuso sexual" e interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción 8 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo de la fiscal Irene Molinari.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad