Publicado el 04/02/2019 - 07:00 Hs.

Zárate: Hay un detenido por la muerte de Camila Camino y su familia sostiene que no se quitó la vida

Camila Belén Camino, de 20 años de edad, fue hallada sin vida por la mañana entre dos palmeras ubicadas en calle Melillo entre Juan B. Justo y España, en Zárate.

Según consta en las declaraciones oficiales, un vecino escuchó un estruendo cerca de las 5:30hs de este sábado, sin percatarse de lo que estaba a punto de producirse. Al mismo tiempo un móvil del Comando Patrulla recibía la novedad por el sistema 911 y se acercaba para constatar el llamado. Serían los primeros en encontrarla con un disparo en la cabeza y un arma de fuego del tipo revólver con varias municiones a un costado de su cuerpo.

Durante casi tres horas personal de Policía Científica, DDI y Comisaría recabaron datos de interés para la causa. El más importante surgió de la propia familia, que aseguró que Camila no se quitó la vida por cuenta propia, y señalando como principal sospechoso a su pareja por el hostigamiento a diario que sufría la chica.

El muchacho de 25 años llamativamente se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho. Manifestó que estaba en la vereda de su casa y vio a Camila gatillarse en reiteradas oportunidades, y aunque trató de evitarlo no pudo. La versión no cerró a los investigadores y decidieron detenerlo para poder indagarlo en profundidad.

Además los peritos realizaron el dermotest en las manos tanto de la víctima como del victimario, para establecer quien efectuó el disparo a través de los restos de pólvora. Todavía los resultados no fueron dados a conocer.

La causa está a cargo de la Dra. Fiscal Andrea Palacios, de la UFI N° 7 Zárate – Campana.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad