Publicado el 18/06/2016 - 07:10 Hs.

Zárate: Los asaltaron, les robaron sus cosas y buscan recuperar las fotos familiares

Un violento robo vivió una familia en Barrio Zárate el sábado alrededor de las 20 cuando llegaba a su hogar. Un auto los interceptó y varios delincuentes los amenazaron con matarlos, inclusive al bebé que viajaba en el asiento trasero. Las víctimas piden recuperar la memoria del teléfono robado donde tenían gran cantidad de fotos.

El sábado ocurrió un hecho delictivo en el que una familia resultó víctima de un robo a mano armada. Al menos tres delincuentes los interceptaron en auto y les sustrajeron elementos personales.
Fue en Barrio Zárate alrededor de las 20.00, cuando la familia llegaba a su vivienda en automóvil y un Renault Clio se acercó a alta velocidad, de este descendieron los ladrones que rápido amenazaron a una mujer, un hombre y un bebé.
“Dame la billetera o los quemo”, amenazó uno de los ladrones al conductor del vehículo y rompió el vidrio de la ventanilla para golpearlo, mientras que un segundo delincuente amenazaba a la mujer que viajaba como acompañante.
Ella intentó calmar a los malvivientes explicándoles que en el asiento trasero, en una silla de bebé, viajaba el hijo de ambos pero la respuesta fue peor: “te lo quemo también”.
Cuando la acompañante logró bajar el vidrio y darle la cartera los ladrones escaparon.
Luego un vecino encontró parte de los objetos que fueron descartados, como por ejemplo la documentación, pero entre lo robado había un teléfono celular Samsung J7, que como detalle tiene la pantalla quebrada.

De ese teléfono la familia desea recuperar la memoria en la que había varias fotos familiares, principalmente del bebé. Por lo que en caso de encontrarla comunicarse con este medio.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad