Publicado el 09/11/2019 - 06:30 Hs.

Zárate: Miles de vecinos ya pasaron por el programa Precios Populares

El Municipio de Zárate informó que una importante cantidad de vecinos ya compraron en el Programa Precios Populares, donde se ofrecen distintas variedades de productos como panificados, lácteos, pescados, carnes, almacén, productos saludables y de frutas y verduras.

El Programa Precios Populares fue creado para permitir el acceso de la comunidad a un precio diferencial de los alimentos y productos fundamentales. Por eso, los productores ofrecen diferentes variedades de bolsones de panificados, lácteos, pescados, carnes, almacén, productos saludables y de frutas y verduras.

Por el Mes de la Frutilla, el Municipio les da la posibilidad a los productores de poder vender las frutillas en el marco del programa Precios Populares. Las ofertas que estarán serán 1kg de frutillas por $70, 2kg por $130 y un cajón de 5kg por $300.

El Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto, manifestó en esta mañana: “Estamos muy contentos porque una vez más el vecino se ha acercado masivamente para acceder a productos diferenciados directamente del productor, eliminando intermediarios para cuidar el bolsillo de la gente en productos como la carne, pescados, pollos, lácteos y frutas y verduras”.

Respecto al mes de la frutilla, el Secretario afirmó: “Decidimos hacer el Mes de la Frutilla para que el productor no solamente quede con el trabajo en los campos, sino que pueda sacar al mercado y ponérselo a disposición a los vecinos”.

http://www.enlacecritico.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad