Publicado el 11/06/2016 - 08:53 Hs.

Zárate: Nene de 11 años fue denigrado ante sus compañeros por el cura del Instituto Estrada

Un lamentable hecho denunciaron los padres del alumno del Instituto Estrada. El menor padece trastornos madurativos y el referente espiritual del establecimiento lo denigró ante sus compañeros.

"Fue un hecho muy desagradable — señaló a Enlace Crítico su padre- con el referente espiritual del Instituto Estrada. A mi hijo de 11 años le dijo un improperio sabiendo que tiene un trastorno madurativo... lo trató de mogólico". 
Y aseguró que "el padre Bruno tuvo otros problemas en el colegio y ahora me acabo de enterar esto por parte de sus compañeritos. No es la primera mancha de este tipo que tiene". 
El instituto quedó en dar una respuesta la misma semana pasada pero finalmente la dio este jueves. 'fue unilateral y a favor de él, por lo tanto seguirá en el cargo. Alegaron que merece el perdón, pero reconoció lo que había hecho ante la directora; dieron a entender que es una falta gravísima pero que iba a continuar. Por suerte nosotros contamos con la solidaridad por parte de todos los padres': 
Por último, dijo que al ser un hecho muy reciente no saben de que manera continuar. `no está bien la respuesta que nos dieron, pero la tengo que aceptar si o si porque fue unilateral. Ubicar a mi hijo en otro establecimiento no corresponde" sentenció. (Enlace Critico)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad