Publicado el 03/06/2016 - 06:20 Hs.

Zárate: Ritondo se reunió con referentes de la Segunda Sección

Se desarrolló, el el transcurso de la pasada semana en Zárate, un importante Plenario del PRO de la Segunda Sección Electoral bajo la conducción política de Cristian Ritondo, que contó con una la presencia de dirigentes regionales, destacándose la presencia de su segundo hombre en el Ministerio, el zarateño Matias Ranzini.

Según se informó, “la convocatoria al encuentro tuvo como objetivos fundamentales consolidar el espacio que se ganó en los últimos años y en especial tras el triunfo electoral nacional, además de trazar las grandes líneas estratégicas para la Segunda Sección de acuerdo a los trabajos realizados con los vecinos, partidarios, funcionarios y legisladores bajo la conducción del referente del PRO y Ministro provincial, Cristian Ritondo”.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Walter Unrein, fue el anfitrión de la trascendental reunión donde se recibió en nuestra localidad al Ministro y dirigente macrista que estuvo acompañado también por Matías Ranzini.

En el encuentro describen que “Cada responsable distrital hizo uso de la palabra para expresar sus experiencias y aportes a las futuras políticas de aplicación que el PRO decide y decidirá con vistas a los años siguientes en la gestión pública y también en el fortalecimiento de sus estructura y llegada a los ciudadanos” ya que “ La búsqueda del trabajo en equipo es para el gobierno de Mauricio Macri en todas las vertientes provinciales y municipales clave para sus políticas de corto y largo plazo”.

Fue el zarateño Matías Ranzini, actual vice Ministro de Seguridad de Ritondo quién ceró el encuentro describiendo tal como conoce en toda la Segunda Sección electoral, su “mirada realista sobre la actualidad y haciendo un llamado a la unidad, al trabajo conjunto y a estar muy cerca de la gente en cada lugar donde esté presente la dirigencia del PRO ya sea gobernando o como oposición”. (http://www.eldebate.com.ar/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad