Publicado el 04/06/2016 - 06:50 Hs.

Zarate: Triple choque en Lavalle y López y Planes

Un auto intentó doblar a la izquierda en la avenida y fue embestido de atrás por una camioneta, cruzó a la mano contraria y chocó de frente contra otro que circulaba en sentido al centro. Hay dos heridos derivados al Hospital Virgen del Carmen.

Cerca de las 21.00 de este jueves se produjo un grave accidente en Avenida Lavalle en su cruce con calle López y Planes, tres vehículos involucrados y un saldo de al menos dos heridos de consideración.

El siniestro tuvo como protagonistas un Volkswagen Gol, una Peugeot Partner y un Peugeot 207, los cuales resultaron con importantes daños.

Al parecer, el Gol circulaba en sentido a Campana e intentó doblar a la izquierda, por lo que frenó. Fue embestido de atrás por el utilitario y chocó de manera casi frontal con el Peugeot que se dirigía por la mano contraria, en sentido al centro de Zárate.

Producto del grave impacto, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital por la ambulancia de Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que en su momento el Concejo Deliberante trató la posibilidad de cerrar con el cantero divisor central ese cruce para evitar este tipo de maniobras riesgosas, las cuales los vecinos afirmaron que son habituales en todo horario. (http://www.zaratealerta.com.ar/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad