Publicado el 27/07/2016 - 07:00 Hs.

Zárate: Víctor Castro es el nuevo Jefe de Policía Local en reemplazo de Daniel Manfredi

Un nuevo cambio de jefatura a nivel policial se da en Zárate. Tal como se suponía, Daniel Manfredi dejó su lugar en la Local y ahora el jefe es Víctor Castro. Se trata de un Comisario Inspector de larga trayectoria, sobre todo en el Conurbano y pasó por Zárate en 2009, como Jefe Distrital.

Tal como lo anticipáramos, el Comisario Inspector Daniel Manfredi dejó su cargo en la Policía Local de Zárate y a partir de ahora será reemplazado por otro Comisario Inspector: Victor Castro.

El flamante titular fue presentado hoy y tiene una vasta experiencia, sobre todo en el Conurbano bonaerense, desde donde proviene tras prestar servicio en Morón. También estuvo en lugares como San Martín y 3 de Febrero, zonas complicadas del delito.

Además también tuvo un breve paso por Zárate, como Jefe Distrital, en el 2009 y aunque no llegó a cumplir un año en ese puesto se definió como un conocedor del territorio.

“Voy a evaluar al personal”, anticipó Castro y reveló que recibió el llamado del Subsecretario de Seguridad, Gastón Otero, para hacerse cargo de la fuerza local.

Tiene 32 años de carrera en la bonaerense y 10 como Comisario Inspector. Se definió con una frase breve pero contundente: “siempre he estado al frente del personal”. La cual ejemplificó con operativos, enfrentamientos o presencia en las calles.

Al respecto, Gastón Otero indicó que conocen “desde hace tiempo” al Crio. Castro y que primero “vamos a darle tiempo” para que realice las evaluaciones en la Policía Local. (http://www.zaratealerta.com.ar/)

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad