Publicado el 11/03/2017 - 07:00 Hs.

Zárate: Jóvenes que hicieron destrozos en la avenida Antártida Argentina harán trabajos comunitarios

A fines de febrero dábamos cuenta de los lamentables hechos de vandalismo registrados en Av. Antártida Argentina al 3400, cuando una serie de luminarias recientemente reparadas, fueron prácticamente arrancadas de su sitio.

La Dirección de Prevención Urbana, en conjunto con Prefectura Naval pudieron identificar a los posibles responsables, un grupo de 26 jóvenes, a los que se los convocó, junto a un adulto responsable a una reunión, en el Forum Cultural.

El último miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevaron adelante un taller de reflexión con los responsables de los hechos vandálicos ocurridos en Avenida Antártida Argentina.

De esta manera, los jóvenes participaron de un taller donde se trabajó sobre las responsabilidades ciudadanas y el cuidado del espacio público, reflexionando sobre lo acontecido. En simultaneo se dialogó con los adultos responsables sobre la gravedad del hecho.

En una puesta en común, se acordó con los presentes que los jóvenes que han concurrido al taller deberán realizar trabajos comunitarios en espacios públicos, que serán determinados por la Municipalidad de Zárate a la brevedad.

Asimismo, se notificó que quienes no se presentaron serán denunciados ante la Justicia, iniciando los correspondientes pasos legales. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad