Publicado el 05/02/2019 - 12:46 Hs.

Zárate: Marcharon pidiendo Justicia por Camila Belén Camino

Camila Belén Camino, de 20 años de edad, fue hallada sin vida en la mañana del sábado pasado entre dos palmeras ubicadas en calle Melillo entre Juan B. Justo y España, en Zárate. Presentaba un disparo a la altura de la sien; su novio Jonathan Hernán Genoves, está detenido y es el sospechoso de haberla asesinado e intentado después simularlo como un suicidio. Familiares y allegados de Camila se concentraron en Plaza Mitre para después marchar pidiendo Justicia.

“Estamos esperando que se haga Justicia, que el asesino no salga porque él fue el que la mató, Camila no se suicidó”, pedía la hermana de la victima.

“Mi hermana vivía siendo golpeada, una vez llegó a casa toda morada”, continuó y sobre el fatídico sábado dijo, “él apareció como las 8 diciendo que Camila se había matado como a las 5:25”.

“No tengo consuelo ella era buena, no sé porque la mató”, manifestaba desgarradoramente y agregaba, “la tenía amenazada que si se iba la mataba”.

Por otra parte confirmaron que la Fiscal, Dra. Palacios, ya solicitó la detención de Genovese.

“Una amiga de Camila aportará mensajes que le enviaba mi hermana con fotos donde se demuestra el grado de violencia de este sujeto que prácticamente la había aislado de la familia”, afirmaba el hermano de la victima.

 

Se negó a declarar el imputado

Como estaba previsto, este lunes la Dra. Andrea Palacios llamó a declarar a Jonathan Hernán Genovese, acusado de haber asesinado a Camila Belén Camino en la mañana del sábado pasado. Según las fuentes judiciales consultadas, el sujeto se negó a prestar declaración y está siendo defendido por un Defensor Oficial.

Fuentes judiciales consultadas confirmaron que Jonathan Hernán Genovese de 25 años, se negó a prestar declaración este lunes ante la Fiscal de la causa que investiga la muerte de Camila Belén Camino, Dra. Andrea Palacios.

El acusado, permanece detenido en la localidad de Escobar y es representado por un Defensor Oficial. Los resultados de la prueba de dermotest, para comprobar si la victima o el presunto victimario tienen rastros de pólvora en sus manos, se tendrán a lo largo de este mes dada la complejidad de los análisis.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad