Publicado el 13/03/2017 - 07:00 Hs.

Zárate: Robaron, escaparon y dispararon mientras huían

Dos personas armadas, robaron la inmobiliaria Crajevich & Melillo, ubicada en la calle Brown a pocos metros de pasar Rivadavia. Al marcharse realizaron un disparo con arma de fuego.

José María Melillo, hermano de Gabriel Ernesto Melillo, uno de los dueños de la inmobiliaria, que nos confesó cómo fue la secuencia del robo.

“A las 19:30, cuando estábamos cerrando el local, se acercaron dos personas de aproximadamente unos 40 años, uno de 1,90 metros y otro de 1,70. Hice pasar al más alto y luego comencé a sospechar que nos querían robar porque el hombre que estaba afuera intentó cubrirse la cara”, afirmó.

“Después, alcancé a golpear al que estaba afuera conmigo antes de que sacara el arma, hubo un forcejeo, le pegué un codazo y corrí a pedir auxilio, ahí fue cuando salieron todos los vecinos y los ladrones se desesperaron, agarraron rápidamente la plata de la caja y salieron corriendo hacia calle Belgrano y Brown donde los esperaba un Chevrolet Corsa gris, con patente que comenzaba con H. Mientras se escapaban, con algunos vecinos decidimos correrlos, y cuando los teníamos a unos 40 metros nos efectuaron un disparo con arma de fuego, que por suerte no impactó en nadie”, continuó José María.

“Seguimos lamentando estos hechos de inseguridad y tenemos que decir que fue una desgracia con suerte porque no hubo ningún herido, lo material se recupera. Nos queda el miedo de convivir con esta gente de mierda que no nos deja progresar ni vivir tranquilo”.

En cuanto a la suma monetaria del robo “habrán sido entre 10 y 12 mil pesos, y ahora haremos la denuncia formalmente, pero lo más importante es que no hubo que lamentar ningún herido”, concluyó. (Zárate Alerta)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad