brodriguez
Tal como dijera el General en 1972, en todos los frentes hay justicialistas. El colmo se da en una boleta radical que lleva a una postulante kirchnerista confesa.
brodriguez
El senador de San Luis se fotografió en Casa de Gobierno junto a los precandidatos de Juntos por el Cambio. Gracias a la gestión de Pichetto, el oficialismo sumó el respaldo del gobernador de Río Negro.
mariano hansen
La diputada de la Coalición Cívica acompañó a la gobernadora bonaerense en su visita a Pilar. Recorrieron la nueva maternidad del nosocomio. Es una de las figuras a las que recurrirá Juntos por el Cambio para mostrar "trabajo en equipo".
mariano hansen
Una encuesta elaborada por la Universidad de San Andrés reveló que los jóvenes muestran favoritismo por el Frente de Todos, mientras que el electorado mayor a los 50 años se inclina por el oficialismo.
mariano hansen
El organismo provincial puso claridad a la polémica tras la huida de Alberto Assef hacia Juntos por el Cambio. La candidatura de Castello a gobernador es oficial, pendiente de completar requisitos como los avales. Realizó iguales procedimientos en relación a otros espacios, oficializando listas ante la "posibilidad de verse frustrado su derecho a participar del proceso electoral.
mariano hansen
La Junta Electoral de la Provincia trabaja contra reloj para terminar de oficializar las listas debido a que las juntas electorales partidarias de la mayoría de los frentes pretendieron dejar afuera de la contienda a listas internas sin justificativos, o apelando a prácticas poco democráticas. Las alianzas donde hubo más problemas
mariano hansen
Para avanzar con la estrategia de campaña electoral, los precandidatos del Frente de Todos se reunieron con los jefes comunales del PJ y del Frente Renovador
mariano hansen
El referente de La Cámpora irá el viernes al distrito para respaldar al concejal que compite con otras tres listas peronistas en las PASO
mariano hansen
El precandidato presidencial se instalará dos días en la provincia gobernada por Schiaretti para marcar territorio
mariano hansen
Se aceleran los motores de cara al 11 de agosto. Estos días hubo fotos con referentes nacionales, con el ex jugador de la Selección Argentina y hasta se reflotó un éxito de Ricky Maravilla
mariano hansen
En el marco de la campaña para las próximas elecciones Paso que se realizarán el próximo 11 de agosto, y en coincidencia con la presentación en público de la lista de candatos que encabeza en el espacio “Frente de todos” Cecilia Comerio, visitó nuestra ciudad el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
mariano hansen
La Tercera es la gran obsesión del oficialismo, pues es la única sección en la que aún no conoce de victorias. Por eso, con el objetivo de revertir el pasado, y de la mano de los distritos donde es gobierno, se prepara para dar batalla en las Primarias del 11 de agosto y sobre todo en las generales del 27 de octubre. Por supuesto, tampoco pretenden descuidar la Primera. Reuniones y más reuniones.
mariano hansen
Despejando los rumores y con críticas a una posible reforma laboral, la central obrera recibió a Alberto Fernández y le manifestó “el respaldo absoluto a su candidatura”
brodriguez
Será el próximo viernes 19 de julio en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" que realiza por diferentes ciudades del país.
mariano hansen
Inseparable de Vidal, el Presidente volvió a pisar el Conurbano para inaugurar el metrobús de San Martín, donde remarcó la polarización con el kirchnerismo
mariano hansen
El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

Pages