mariano hansen
Su contundente victoria lo ubicó por encima de grandes bastiones del peronismo, como La Matanza. El 60.95% de apoyo que recibió sólo fue superado por los ganadores en los municipios de San Cayetano, Ensenada, Castelli y Berazategui.
mariano hansen
Según el cronograma electoral, este martes a las 18 comienza el recuento definitivo, cuyos resultados se darán a conocer en 10 días. En la Provincia, recién el próximo lunes contabilizarán los votos extranjeros.
mariano hansen
El Intendente obtuvo casi el 50% de los votos en las elecciones del Domingo. “Agradezco el respaldo de los más de 28.000 vecinos que nos acompañaron, ratificando que estamos en el camino correcto”, dijo.
mariano hansen
El candidato a presidente por el Frente de Todos criticó las declaraciones de Macri, quien ayer cargó de culpas a la oposición por la nueva disparada del dólar. “Yo quiero que los argentinos dejen de sufrir, pero ¿qué puedo hacer yo si solo soy un candidato, ni siquiera pasó la segunda vuelta?”, dijo y se despegó de una comparación: “Yo no soy Venezuela para el mundo”.
mariano hansen
Si bien en localidad como Pergamino ganó el oficialismo, el Frente de Todos achicó las distancias. Hubo algunas sorpresas, como Junín y Chacabuco, en donde la oposición perforó el techo de los 40 puntos.
mariano hansen
El concejal y dirigente de SMATA , Esteban Tito Sanzio, aventajó a sus tres rivales en la interna peronista » Frente para todos » Recordemos que fueron cuatro las listas que se presentaron por este frente , para competir en estas P.A.S.O 2019 .
mariano hansen
El Presidente del país vecino dijo este lunes que si gana el candidato del Frente de Todos en las elecciones presidenciales de octubre puede haber una huida masiva al Río Grande do Sul.
mariano hansen
Este domingo 11 de agosto se llevaron a cabo las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y a pesar de los de los 16 años de gestión, el intendente de Colón, Ricardo Casi, sigue cosechando grandes elecciones.
mariano hansen
Nicolás Marinkovic por el Frente de Todos obtuvo casi un 30% con 4.440 votos y Mariano Pinedo de Areco entre Todos el 24% con 3600 votos, quedando muy relegado con menos del 2% la lista de Consenso Federal de Leonardo Kaczan.
brodriguez
El Presidente culpó al kirchnerismo por la megadevaluación de hoy y le pidió que haga una "autocrítica" porque, dijo, "el mundo no confía en ellos".
mariano hansen
Sin lugar a dudas Esteban Sanzio fue el gran ganador de estas elecciones. No solo por llevarse ampliamente la interna del Frente de Todos sino por quedar posicionado como el único candidato capaz de darle pelea a la actual administración.
mariano hansen
Nunca antes, desde la vuelta de la democracia (1983) hasta acá, ningún intendente que fuese a la reelección o no, saco tanta cantidad de votos. Los 8616 votos o el 61,11 % es histórico.
mariano hansen
El actual Jefe Comunal de la Ciudad obtuvo un 52,4 por ciento de los votos, sacándole amplia ventaja a Daniel Arimay, de Juntos por el Cambio, quien sacó un 33,6 por ciento.

Pages