scortes
El asesinato de una niña de 14 años reaviva la discusión sobre la sangrienta ola de violencia en Ciudad de México
mariano hansen
Un numerario de la Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito en agosto de 2016 y, con abuso de funciones, insertó declaraciones falsas y adulteró la firma de una testigo que, se comprobó luego, nunca estuvo en el lugar de los hechos. Tras la investigación se llegó al juicio y fue condenado por Falsedad Ideológica y Falsedad Material.
mperez
Ocurrió el domingo cuando la perrita se extravió de su vivienda, fue buscada intensamente por horas hasta que su familia la halló en el patio de su propiedad, despellejada muriendo minutos después.
mariano hansen
Tras la confirmación de una muerte más –y de dos personas que continúan graves-, organismos de Derechos Humanos como la Comisión por la Memoria ya no dudan de hablar de “masacre”. Por ahora, son tantos muertos como los que ocurrieron en marzo pasado, en la comisaría 1º de Pergamino. Todos los policías de la departamental siguen en funciones.
mariano hansen
La policía de drogas ilícitas coronó una larga investigación con la detención de cuatro sujetos trasladando un kilo y medio de marihuana; cocaína y dinero a bordo de una Toyota Corolla el jueves a la madrugada en la ruta provincial 32 a la altura de el socorro. les incautaron dos millones de pesos; alhajas y elementos para el fraccionamiento de droga.
mariano hansen
Ramón Alberto Toledo, de 56 años de edad, vino a pasar el fin de semana largo con siete amigos desde la ciudad de Ituzaingó, provincia de Bs. As.
brodriguez
Ocurrió en la tarde del sábado, en la zona céntrica, un hombre y una mujer de 19 años sufrieron lesiones - El otro conductor, resultó ileso.
jimenac
Efectivos pertenecientes a la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás llevaron adelante tres allanamientos, dos en jurisdicción de Ramallo y otro en Villa Ramallo, los cuales les dieron resultado positivo ante el secuestro de una cantidad no determinada de marihuana y cocaína, plantas del primero de los cultivos, armas de fuego, más otros elementos que fueron considerados de importancia para la causa, y también detuvieron a tres personas que aparentemente se dedicarían a la venta al menudeo de estupefacientes.
jimenac
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) advierte sobre casos de estafa a jubilados con la modalidad del “cuento del tío”.
brodriguez
El siniestro tuvo lugar en la noche de este sábado, promediando las 21 hs. en la denominada “subida del Náutico”.
mariano hansen
El Municipio presentó ocialmente a las autoridades de la Comisaría de la Mujer. A partir de ahora, la comisaria Blanca Luna será la referente de ese espacio que se encuentra en el predio del Centro Integrador Comunitario.
mariano hansen
Varios procedimientos tuvieron lugar en las últimas horas en la Unidad Penitenciaria N°41. Personal del Poder Judicial local intervino a raíz de una denuncia por venta de droga en el interior del complejo.
scortes
Las autoridades del estado de Texas, en Estados Unidos, ejecutaron este miércoles en la noche al preso mexicano Roberto Moreno Ramos mediante una inyección letal.

Pages