mariano hansen
Sebastián Vedoya, de 37 años, asesinó a Daiana Devuono y se disparó en la boca. Hace pocos días hubo otro femicidio en Marcos Paz.
mariano hansen
Se trata de Gastón Pagani, de 29 años. Tras perder el control del rodado impactó contra un árbol. El lamentable suceso ocurrió cerca de las 6:30 en avenida Paraguay, a pocos metros de su intersección con Santa Cruz.
mariano hansen
La Sra. jueza del Tribunal en lo Criminal N° 1, Dra. Laura Mercedes Fernández, resolvió condenar a Darío Damián Ferreyra, como autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma blanca, en los términos del artículo 166 inciso 2º párrafo 1º del Código Penal, a la pena de cinco años y seis meses de prisión con más la accesoria del artículo 12 del citado Cuerpo.
mariano hansen
Sebastián Duza, el joven de 24 años que protagonizó un grave accidente este domingo en 3 de Febrero y Aníbal de Antón, fue derivado durante la tarde por un helicóptero sanitario al hospital San Martín de La Plata.
mariano hansen
Un hombre de 46 años, oriundo de Tucumán y que reside en el partido bonaerense de Merlo, fue denunciado por estafar a una decena de personas a lo largo de todo el país. Las víctimas lo contactaban a través de Facebook para contratar sus servicios de construcción y arreglos de viviendas, se encontraban con el acusado, le entregaban el dinero y el sospechoso desaparecía. Se estima que el supuesto estafador, que cerró su red social laboral, robó más de 100 mil dólares más dinero en efectivo.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal y como consecuencia de 11 operativos de seguridad (siete simultáneos y cuatro efectuados con posterioridad) se detuvo en la localidad de Matheu a ocho personas integrantes de una banda que traficaba cocaína y marihuana
mariano hansen
El complejo episodio delictivo comenzó en la mañana de este domingo cuando el sujeto aprehendido, protagonizó un hecho de robo en una vivienda de General Pueyrredon al 1000. En ese lugar, el malviviente irrumpió tras violentar la puerta de ingreso, agredió físicamente a una mujer de 57 años, la despojó a su vez de un TV y de $100. Aparentemente estaba acompañado de otra persona y que está siendo buscado por la policía y la justicia.
mariano hansen
El pedido fue elevado a la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, a pocas semanas de que se celebre un nuevo Día Internacional de la Mujer.
mariano hansen
En horas de la mañana, una banda logró efectivizar un delito con la modalidad “Cuento del tío”. Luego de algunos intentos fallidos la semana pasada, los delincuentes lograron cazar una presa detrás del teléfono con una excusa muy particular.
mariano hansen
Se trata Ricardo Daniel Gutiérrez, detenido por los delitos de daño, abuso de arma, amenazas agravadas y abuso sexual. Así lo informó a Noticias el comisario inspector Pablo Lescano, tras los hechos del pasado domingo que involucraron a la ex pareja del ahora desafectado de la fuerza, denunciados ante la Comisaría de la mujer del distrito, con intervención del ayudante fiscal.
mariano hansen
El abogado Marcelo D'Alessio fue grabado mientras extorsionaba al empresario Pedro Etchebest para garantizarle la libertad en el marco de la Causa de los Cuadernos en la que es investigado. Recaudaba a nombre del fiscal Carlos Stornelli.
mariano hansen
La Policía Federal Argentina logró interceptar tres encomiendas provenientes de Bangladesh y de Hong Kong, las cuales contenían 225 semillas de cannabis sativa listas para su distribución.
mariano hansen
El hombre de 44 años quedó detenido en la comisaría tras confesar el crimen. El cuerpo de la mujer estaba en un descampado.
mariano hansen
Se trata del tercer siniestro similar que ocurre en esa zona, en menos de un año y medio. En esta oportunidad, este sábado cerca de las 7 AM, un Renault Symbol volcó luego de desestabilizarse e impactar contra el árbol que se encuentra muy cerca de la calle, tornándose sumamente peligroso.

Pages