scortes
Un manifestante murió al explotarle en la mano un artefacto explosivo sin identificar que iba a lanzar contra las fuerzas unidades antidisturbios
mariano hansen
La organización estaba integrada por ocho personas y fue desarticulada luego de cinco allanamientos simultáneos.
mariano hansen
La estadística sobre estos delitos de máxima ferocidad coloca en superficie el drama de las personas asesinadas, en el marco de hechos como robos, femicidios, venganzas narco o riñas familiares
mariano hansen
La Policía Federal junto con Prefectura Naval Argentina y Gendarmería llevaron a cabo un control sobre la ruta 6, con el objetivo de detectar sustancias prohibidas y peligrosas. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Seguridad y se está realizando de manera espontánea.
mariano hansen
La brigada motorizada GDM aprehendió a dos sujetos de 23 y 26 años de edad tras golpear e intimidar con un arma a una joven de 32 años en Larrea y Alem.
mariano hansen
El presunto agresor, de 34 años, fue detenido horas después de la pelea que tuvo lugar en la estancia “La Quema de Horacio”
mariano hansen
Los hechos perpetrados por los motochorros generan miedo y preocupación en la población del área metropolitana. Desde el comienzo de la cuarentena suman más de 4.100 ataques en AMBA. Los motochorros más violentos son colombianos y venezolanos que ingresaron al país gracias a un programa de refugiados creado por Mauricio Macri
mariano hansen
Dos vehículos colisionaron en la madrugada de este domingo en calle Ponce de León entre Gutiérrez y Güemes.
mariano hansen
Ocurrió en la calle Alberdi 1173, el sábado por la noche. La fuerte detonación se escuchó después de las 20 horas, cuando según el relato de testigos, explotó una cubierta de un vehículo de tipo “mosquito” y como consecuencia del estallido, falleció un hombre de 39 años de nuestra ciudad.
mariano hansen
Durante los 140 días de la pandemia, que van del 20 de marzo al 6 de agosto pasados,se registraron 102 muertes de mujeres de todas las edades, según el Observatorio de Femicidios Adriana Marisel Zambrano.
scortes
La sentencia se produce en un momento en el que ambos países mantienen un pulso por la detención de Meng Wanzhou, directora financiera de la empresa tecnológica china Huawei
mariano hansen
Registraron el robo de un Volkswagen Bora que derivó en una investigación y posterior identificación de sus autores. Tras un allanamiento, se logró detener a una persona, mientras que otras 3 personas fueron aprehendidas.

Pages