mariano hansen
El accidente tuvo lugar en el Boulevard Marítimo y Estrada, cuando el auto, que estaba detenido en el lugar, se deslizó desde el borde del acantilado por causas que se investigan.
mariano hansen
En un fin de semana en el que policía reforzó los controles en los accesos a la ciudad, a las 15.45 horas del sábado dos vehículos intentaron ingresar a Baradero sin permiso. Ante la negativa de uno de los empleados que se encontraba trabajando en el lugar, los ocupantes del auto le propinaron una brutal golpiza.
mariano hansen
Leandro Aparicio, abogado de Cristina Castro, explicó que el hallazgo en un patrullero de una piedra del colgante el joven forma parte de "un sinnúmero de inconsistencias de parte de la fuerza".
scortes
Un cóctel explosivo de salafismo y delicuencia común saca a la luz una sociedad golpeada por el yihadismo, la marginación social y el coronavirus
mariano hansen
Como parte de la iniciativa cultural promovida por el Servicio Penitenciario Bonaerense que radica en acercar los libros, la lectura y la escritura a los privados de la libertad, la Unidad Modelo de Campana acaba de poner en funcionamiento su propio pabellón literario.
mariano hansen
Para capturar a la banda se realizó un megaoperativo que incluyó ocho allanamientos simultáneos en ambos distritos. Se detuvieron a seis personas y fueron secuestradas armas de grueso calibre.
mariano hansen
Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana, encabezada por su titular Crio.Rodrigo Rodriguez, con el apoyo de la Estación de Policía de Escobar y Comando de Patrullas, desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo en la Región.
mariano hansen
Personal de la Estación de Policía Comunal de esta ciudad, dio cumplimiento a ordenes de allanamiento y registro, para con dos domicilios de esta localidad.
mariano hansen
Así lo denunció Cristina Castro, la mamá del joven cuyo cadáver fue hallado en un cangrejal. Dentro del baúl del móvil encontraron un objeto que pertenecía a Facundo.
scortes
En sus primeras declaraciones a la policía austriaca declararon que habían emprendido ese viaje desde Rumanía, pero que proceden de Turquía, Siria e Irak y que habían pagado 8.000 euros por el viaje
mariano hansen
Un hombre quemó con agua hirviendo a su pareja, una mujer de 58 años, la que resultó golpeada y con un brazo quebrado. Lo detuvieron
mariano hansen
Familiares y amigos de Vanesa Martínez realizaron este viernes una marcha a la sede de la Fiscalía de nuestra ciudad.
mariano hansen
El hecho se produjo esta madrugada. Tres dotaciones de Bomberos llegaron hasta la propiedad en Río Negro y Alferi. Una de las habitaciones quedó completamente destruida, mientras que un menor tuvo que ser asistido por el Same.
mariano hansen
La medida se llevó a cabo en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1.300 de Bahía Blanca y los restos ahora serán peritados.

Pages