jimenac
Luego de la pelea que terminó con la vida de un joven de 19 años, que llegó a Gesell desde Buenos Aires, en Avenida 3 entre Buenos Aires y 102, frente al boliche "El Brique", la Policía detuvo a diez jóvenes, que de acuerdo a la información de los colegas de la zona, serían oriundos de Zárate y participantes en la trifulca.
mariano hansen
Fuentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Nicolás, confirmaron ayer a EL NORTE que el Departamento Ejecutivo local abonará la semana próxima el premio anual de 4.000 pesos. Como siempre ocurre, el mismo será abonado a los que no registran muchas inasistencias durante todo el período 2019, ya que se trata precisamente de un premio.
mariano hansen
La pareja se había instalado en Balcarce y ahí la detuvieron. A la mujer de 43 años y el amigo, de 52, los habían denunciado en Mar del Plata y Santa Fe por engañar a sus clientes. Solo a dos víctimas le sacaron 190,000 dólares y monedas de oro
mariano hansen
Un impactante choque entre un auto de lujo y una camioneta en medio de una picada callejera sorprendió a la localidad bonaerense de Villa Adelina, ya que por la magnitud del impacto el motor del primer vehículo salió despedido y de milagro no hizo estallar el surtidor de una estación de servicio
mariano hansen
El cadáver de Ezequiel Núñez, quien estaba desaparecido desde el miércoles tras haber sido arrastrado por una boca de tormenta, fue hallado a unos 5 kilómetros de donde se lo había visto con vida por última vez
mariano hansen
Una vieja camioneta de la Municipalidad de Arrecifes, perteneciente al área de Servicios Generales, tomó fuego cuando se encontraba trabajando.
mariano hansen
Esta mañana Delincuentes sorprendieron mientras dormían una familia de asiáticos , los ataron, les robaron hasta un auto, Chevrolet Onix y los dejaron maniatados en el baño.
mariano hansen
Los materiales eran proyectiles de morteros que fueron encontrados en el baño contiguo al despacho de la flamante auditora del Ministerio, Silvina Cornaglia, quien dio aviso a la Policía de la Ciudad
mariano hansen
El crimen ocurrió en la localidad platense de Abasto. La víctima fue identificada como Lucas Palma, de 34 años. Anoche llegó a su casa el asesino. Hubo una discusión y se escuchó una detonación. Al parecer habría sido un "ajuste de cuentas". La Policía busca al principal sospechoso con varios allanamientos
mariano hansen
Además del ocurrido sobre el kilómetro 61, hubo otro a la altura del 80. Esta vez sin heridos, aunque el vehículo evidenció importantes daños.
mariano hansen
Minutos antes de las dos de la tarde de este jueves se produjo un siniestro vial en ruta 51, a la altura de La Violeta.
mariano hansen
Este miércoles, siendo aproximadamente las 03:00 hs., la Patrulla Rural recibió un alerta que en un campo de la Ruta Provincial 31, a dos kilómetros de la localidad de Gahan, se estaba cometiendo un ilícito.
mariano hansen
Una mujer de 44 años se dirigió a sede de la Comisaría Tercera y denunció que dos sujetos habían efectuado disparos hacia su vivienda ubicada sobre calle Strauss y Brahams.
mariano hansen
Personal policial logró desbaratar una organización delictiva que operaba en el distrito, dedicada al robo de automóviles y comercios. A través de un allanamiento, detuvieron a un prófugo de 26 años.
mariano hansen
Ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de este miércoles, en la intersección de ruta 8 y avenida presidente Perón de la ciudad de Pergamino.
mariano hansen
Sucedió en la localidad bonaerense de Burzaco. Todos los protagonistas del violento caso iban en moto. El asaltante fallecido tenía 16 años. Aseguran que los motochorros venían de cometer un raid delictivo

Pages