mariano hansen
Más de 25 mil fueron encontrados en requisas a detenidos bonaerenses en 2018. Los capos que operan a control remoto y los trucos para ingresar aparatos
mariano hansen
Una familia fue hospitalizada tras perder el control del vehículo, a metros de la rotonda de Las Acacias, a la altura de las obras del nuevo peaje. El lugar sigue sin contar con iluminación.
mariano hansen
En un operativo realizado en el Km 231 de la Ruta 9, carril Rosario - Buenos Aires fue interceptado un Renault 19 en el que circulaban dos sujetos mayores de edad.
mariano hansen
Ocurrió anoche en la ruta provincial 88 a la altura del kilómetro 52, en la localidad bonaerense de Mechongué. El accidente se produjo en medio de una tormenta. El chofer del colectivo, de la empresa Vía Tac, fue imputado por homicidio culposo. Más de diez ambulancias y decenas de bomberos socorrieron a las víctimas
mariano hansen
Carlos Alberto Weiss era un hombre un tanto reservado según quienes lo conocieron, “medio que era un hermitaño”, dicen. De 52 años de edad, vecino de San Andrés de Giles, Weiss tenía una concubina, una relación que habían comenzado hace poco más de un año, explotaba un campo de treinta hectáreas con una tosquera en el norte de la provincia de Buenos Aires a 100 kilómetros de la Capital Federal. Había conformado una sociedad anónima en marzo de 2018 junto a una socia llamada Áridos Las Moras registrada en el rubro de movimiento de suelos, demolición y preparación de terrenos.
mariano hansen
La Justicia determinó la elevación a juicio oral y público del caso de gatillo fácil que inauguró la denominada doctrina Chocobar, la punta de lanza del macrismo en la profundización de la demagogia punitiva.
mariano hansen
La Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y de 20 años de edad. Los pibes tenían en su poder varias ramas de cannabis sativa (marihuana), que luego se determinó tenían un peso de seis kilos.
mariano hansen
Las víctimas de estos episodios delictivos pierden bienes valiosos y la fiscalía no logra identificar a los responsables ni recuperar las pertenencias en estos crímenes que quedan impunes y producen un gran malestar a quienes los sufren.
mariano hansen
El hermano del joven atropellado pidió colaboración a través de Facebook para dar con la persona que conducía el auto.
mariano hansen
Sebastián Vedoya, de 37 años, asesinó a Daiana Devuono y se disparó en la boca. Hace pocos días hubo otro femicidio en Marcos Paz.
mariano hansen
Se trata de Gastón Pagani, de 29 años. Tras perder el control del rodado impactó contra un árbol. El lamentable suceso ocurrió cerca de las 6:30 en avenida Paraguay, a pocos metros de su intersección con Santa Cruz.
mariano hansen
La Sra. jueza del Tribunal en lo Criminal N° 1, Dra. Laura Mercedes Fernández, resolvió condenar a Darío Damián Ferreyra, como autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma blanca, en los términos del artículo 166 inciso 2º párrafo 1º del Código Penal, a la pena de cinco años y seis meses de prisión con más la accesoria del artículo 12 del citado Cuerpo.
mariano hansen
Sebastián Duza, el joven de 24 años que protagonizó un grave accidente este domingo en 3 de Febrero y Aníbal de Antón, fue derivado durante la tarde por un helicóptero sanitario al hospital San Martín de La Plata.
mariano hansen
Un hombre de 46 años, oriundo de Tucumán y que reside en el partido bonaerense de Merlo, fue denunciado por estafar a una decena de personas a lo largo de todo el país. Las víctimas lo contactaban a través de Facebook para contratar sus servicios de construcción y arreglos de viviendas, se encontraban con el acusado, le entregaban el dinero y el sospechoso desaparecía. Se estima que el supuesto estafador, que cerró su red social laboral, robó más de 100 mil dólares más dinero en efectivo.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que a raíz de un llamado al 0800 municipal y como consecuencia de 11 operativos de seguridad (siete simultáneos y cuatro efectuados con posterioridad) se detuvo en la localidad de Matheu a ocho personas integrantes de una banda que traficaba cocaína y marihuana

Pages