mariano hansen
Sebastián Romero, el militante de izquierda que se encontraba prófugo desde las protestas de 2017 contra la reforma previsional donde fue captado disparando con un mortero casero, fue detenido en Uruguay.
mariano hansen
Anoche en calle Saenz Peña y 8 un joven de 20 años de edad, por circunstancias que se desconocen, recibió un disparo en su pierna izquierda a la altura de la rodilla. El Comando Patrulla Zárate recibió el alerta, se dirigió hasta allí y dialogó con el herido, que pudo reconocer a su atacante y el lugar de fuga.
mariano hansen
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
mariano hansen
Tras un operativo realizado este viernes 29 de mayo, se efectuaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad con dos aprehendidos y la recuperación de una alta suma en dólares. Los detenidos, un mayor y otro menor de edad, fueron notificados y a disposición de la Justicia, y luego puestos en libertad.
mariano hansen
Viajaban desde Pergamino por la ruta 32 y al llegar al acceso a Salto intentaron evadir un control policial por Covid-19 que malograron al chocar contra una alcantarilla. La Policía aprehendió a uno de los sospechosos y el otro volvió caminando a campo traviesa.
mariano hansen
En medio de la pandemia por el coronavirus, la Justicia avanza con la investigación contra el grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa, el 18 enero de pasado en Villa Gessel a patadas mientras el joven estaba en el piso.
mariano hansen
La Policía del Comando de Patrulla Rural secuestró armas de fuego; dispositivos para realizar faenas y diferentes cortes de carnes en procedimientos en domicilios de Pergamino y Mariano Benítez por robo de ganado bovino..
mariano hansen
Se trata de siete agentes. Escucharon música en volumen alto y hasta detonaron armas de fuego. Los vecinos los denunciaron. Los peritos detectaron balazos en las fachadas de casas lideras. La justicia federal inició acciones por violación al aislamiento social
mariano hansen
En un repudiable hecho que sacudió a la opinión pública, se tomó conocimiento de que fueron dos las bebas golpeadas que ingresaron a la guardia del hospital San Felipe. La de dos años se encuentra en grave estado, mientras que la restante de un año tiene solo lesiones leves. El menor de 17 años detenido por este hecho y un robo calificado, fue derivado a un instituto de La Plata.
mariano hansen
Un automovilista terminó con su auto en las profundidades de un desagüe, y por fortuna resultó ileso. Dijo que producto de la arenilla en la calzada, perdió el control del mismo y cayó. Policía acompañó a la víctima hasta la llegada de una grúa.
mariano hansen
El pasado miércoles 27 de mayo una familia que habita en el tercer piso del edificio ubicado en Sarmiento 216, padeció un importante robo mientras dormían.
mariano hansen
Por causas que se tratan de establecer, despistó e impactó contra un árbol que se encuentra a la vera de la ruta.
mariano hansen
El hombre tiene 82 años, vive en Ingeniero Maschwitz y fue engañado a través de un llamado telefónico de un supuesto empleado del Banco Provincia. En menos de un día, su cuenta bancaria quedó completamente vacía.

Pages