mariano hansen
Dos de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell, solicitaron ante la Justicia que se les brinde asistencia psicológica y psiquiátrica, ya que se encuentran afectados por las condiciones de alojamiento que les impide tener salidas al patio o realizar actividades físicas, informaron fuentes judiciales.
mariano hansen
En 1996 mató a su novia Carolina Aló, cumplió su pena y salió este mediodía de la Unidad 21 de Campana. "Les pido perdón. Voy a tratar de hacer lo mejor posible", dijo.
mariano hansen
En la madrugada del jueves dos dotaciones de bomberos voluntarios debieron sofocar las llamas de un incendio originado en el complejo “La Doly”
mariano hansen
Tras el fin de semana largo, la encargada halló desorden y artículos faltantes en el galpón ubicado en Bertolini al 600. El Comando Patrulla se hizo presente en el lugar.
mariano hansen
Si bien las causas del accidente sera determinado por los investigadores, las primeras versiones indicarían que el conductor del camión habría girado en”U”.El conductor de la Renault Kangoo , que circulaba en el mismo sentido, advirtió la maniobra e intento esquivar al vehículo de gran porte pero impacto su lateral contra las ruedas duales provocando que las mismas se desprendan. El utilitario terminó en la banquina , el otro automóvil, un Citroën C4, que circulaba en sentido contrario también impactó con el camión y terminó en la banquina.
mariano hansen
El incendio forestal, que viene consumiendo una amplia cantidad de hectáreas desde el día miércoles, es muy difícil de combatir por parte de bomberos debido a que la zona es de muy difícil acceso.
mariano hansen
Tras 24 años preso, Fabián Tablado recupera la libertad. El asesinato de su novia, Carolina Aló fue uno de los más resonantes casos de femicidio en el país.
mariano hansen
El siniestro se produjo en el barrio porteño en la mañana de este viernes. El conductor del camión se dio a la fuga tras los impactos.
mariano hansen
Los dos carriles de la ruta nacional Nº 9 permanecen reducidos por un accidente múltiple en el km 122 y 122,700.
mariano hansen
En los tribunales de Pergamino se están desarrollando las audiencias preliminares para determinar como se desarrollará el debate oral en la que doce ciudadanos juzgarán a un sujeto involucrado en un caso de abuso sexual sufrido por una adolescente de 16 años por parte de cinco varones.
mariano hansen
El siniestro tuvo lugar cerca de las 4 AM de este viernes en Litoral entre Bv. Paraná y Perón. Fue protagonizado por un ciclomotor (que a la llegada de la policía no se encontraba ya en el lugar, siendo retirada por terceros) en el que se dirigían dos ocupantes, el conductor y su acompañante.
mariano hansen
El miércoles por la mañana, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino (DDI), detuvieron a dos masculinos que eran intensamente buscados por la policía por el homicidio que ocurrió el pasado domingo en nuestra ciudad.
mariano hansen
En horas del mediodía de este jueves, personal del Departamento de Unidad Investigativa contra la corrupción de la Policía Federal arribaton con órdenes de presentación a los domicilios del Intendente Manuel Passaglia en calle Colón entre Mitre y Nación y el de su padre en Rivadavia y Pellegrini.
mariano hansen
Alejandro Darian Ibañez, de 17 años, está siendo intensamente buscado tras la denuncia radicada en la comisaría y que fue caratualada como “averiguación de paradero”, luego que abandonara la comunidad terapéutica que se encuentra en Pueyrredón Nro. 1634.
mariano hansen
Tres hombres y una mujer fueron arrestados tras asaltar una céntrica vivienda de la localidad. Se habían apoderado de 20 mil dólares y 140 mil pesos. Un efectivo de la Bonaerense estaría detrás de la organización.
mariano hansen
El siniestro se registró ayer alrededor de las 18 horas. Bomberos de Baradero fue convocado por la quema de una vivienda. Un joven de 30 años perdió todas sus pertenencias. Su mamá dijo por Tu Radio que “fue un desperfecto eléctrico lo que originó el siniestro”. Los vecinos de la localidad reclamaron por la necesidad de tener un puesto de bomberos.

Pages