mariano hansen
Durante enero y febrero se desbarataron seis organizaciones narcocriminales y se incautaron casi diez kilos de droga en el distrito.
mariano hansen
A la altura del kilómetro 108 y producto del humo originado por incendio de pastizales, un choque múltiple bloqueó totalmente el tránsito mano a Entre Ríos. La congestión nace entre ambos puentes, pero origina kilómetros de cola. La circulación se habilita paulatinamente, y por tramos.
mariano hansen
Días atrás fue sentada en sede policial, una denuncia la cual involucra al padre de un niño de 2 años; quien ingresó a la guardia del hospital San Felipe junto a su madre, con indicios de haber sido accedido sexualmente presentando un cuadro de contagio de sífilis.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en lo que va del año, se realizaron en el distrito más de 15 allanamientos exitosos vinculados a investigaciones por delitos relacionados con la venta de droga, logrando así disminuir el narcomenudeo e identificar a los delincuentes.
mariano hansen
Sandra dio por C5N detalles del ataque que sufrió Shirley Johana Rodríguez, quien cursaba el quinto mes de gestación. El hombre amenazó a la chica y a su madre de matarlas si lo denunciaban.
mariano hansen
La Policía de Arrecifes volvió a detener anoche a Ariel Morosine, el acusado de provocar la muerte de Keila, la beba en gestación de cinco meses, al golpear a su pareja embarazada.
mariano hansen
Naldo Blanco (42) era intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José luego de ser atacado por un sujeto de 27 años el miércoles a las 19:30 en el barrio Güemes.
mariano hansen
Mientras el jugador fue trasladado a Córdoba, donde continuará su recuperación, fuentes revelaron que el agresor tiene 24 años y es oriundo del barrio Las Praderas. Además, sería simpatizante del Club. Se negó a declarar en la causa donde se lo acusa de homicidio en grado de tentativa.
mariano hansen
Con una maquina "tunelera" cortaron cables de transporte de media tensión provocando el corte de servicio eléctrico a gran parte de la ciudad.
mariano hansen
Ocurrió en la localidad bonaerense de Vicente López. Secuestraron cuatro celulares, una computadora, dos discos rígidos externos y memorias.
mariano hansen
Una mujer de 19 años perdió su embarazo por la paliza que le dio su pareja. Vecinos de Arrecifes pidieron la detención del hombre por violencia de género.
mariano hansen
El miércoles se conoció el fallecimiento de Héctor Lucas España tras 24 días de agonía en terapia intensiva del Hospital San José. La principal sospechosa es Laila Farela (22), su ex pareja.
mariano hansen
Desde la querella y la Fiscalía pidieron esta condena contra el ex sacerdote Carlos Eduardo José, acusado de abuso de una alumna en una escuela de Caseros.
mariano hansen
Personal de Comando Patrulla dio con ella en las inmediaciones de Colectora Sur. Se la acusa de matar a un joven de 26 años en horas de la madrugada, utilizando un arma blanca cerca del cruce de las calles Jujuy y Modarelli. Actúa la UFI N°2 de Campana.
mariano hansen
Una mujer de 90 años denunció en la DDI San Nicolás que en circunstancia en que se encontraba junto a su esposo en su domicilio, recibió una llamada telefónica por parte una mujer que se hizo pasar por su hermana.

Pages