mariano hansen
Este lunes, en sesión preparatoria, prestaron su juramento los senadores provinciales del período 2019/2023. El acto se desarrolló en el recinto de sesiones de la ciudad de La Plata.
mariano hansen
En la noche del lunes con un imponente marco de público en la Plaza Mitre, Esteban Sanzio asumió al frente del ejecutivo municipal por cuatro años y aseguró que “queremos derribar la reja que divide a los baraderenses para proyectar y crear el Baradero que queremos para el futuro”.Además del intendente que tomó el mando cedido por Fernanda Antonijevic, también juraron concejales y consejeros escolares en la sesión del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por Gabriela Herrera.
mariano hansen
Fue ayer a la mañana en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, donde se encuentra instalado el hogar de protección que buscará proteger a todas las mujeres que sufran esta problemática.
mariano hansen
Asumirá en la Asamblea Legislativa en el Congreso y luego la actividad continuará en Casa Rosada y en Plaza de Mayo
mariano hansen
Cuatro diputados bonaerenses anunciaron que dejan el espacio para conformar su propio bloque y reclamar mayor diálogo al interior del macrismo.
scortes
El diario publica en exclusiva miles de páginas de entrevistas a los protagonistas que desmontan la narrativa oficial de que se estaban produciendo progresos en el conflicto
mariano hansen
El líder radical dialogó con LA CIELO sobre el encuentro que mantuvo con el presidente electo. Negó haber recibido ofrecimientos para ocupar cargos, aunque aclaró que “quiero ser útil a la futura gestión si se aplican las políticas anunciadas durante la campaña”.
scortes
Más de 600 kilómetros de retenciones en las vías de acceso a la capital francesa
mariano hansen
El intendente Durañona recorrió el Parque Industrial junto a empresarios que ya compraron sus lotes allí y representantes de la gestión entrante.
mariano hansen
De esta manera renovó su mandato por 4 años más de gestión. Aseguró que quiere un Pergamino inclusivo y sustentable. Adelantó que vendrán épocas de consenso. Y se mostró muy agradecido con su equipo de trabajo, con los pergaminenses que confiaron una vez más en su figura para liderar la ciudad, y con sus referentes políticos que lo han acompañado a lo largo de estos años.
mariano hansen
Tras la asunción de los ediles, se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente Cecilio Salazar que a partir de este lunes comenzó su segundo período como Jefe Comunal de nuestra ciudad.
brodriguez
En su último día en Casa Rosada, el presidente se despidió de los periodistas acreditados, quienes le preguntaron qué iba a hacer mañana una vez que deje su cargo.
brodriguez
El gobernador electo de la Provincia anunció el equipo que lo acompañará desde el miércoles. Carlos Bianco será jefe de Gabinete y Federico Thea secretario general.
mariano hansen
Lo pidió en una reunión que ambos mantuvieron en Puerto Madero con Horacio Rodríguez Larreta

Pages