mariano hansen
El titular de Suteba se excusó explicando que “no hay duda” de su postura frente al gobierno y apuntó contra el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien será candidato a intendente por Cambiemos en La Matanza. Además, explicó qué le reclamarán los docentes a Vidal en el próximo encuentro del lunes.
mariano hansen
La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó la revisión de las cuentas públicas con un encuentro con funcionarios nacionales y se espera ahora que el directorio del organismo apruebe el informe de los técnicos para liberar el desembolso de alrededor de u$s 10.800 millones.
scortes
Las desigualdes demográficas surgen incluso entre regiones de un mismo Estado
mariano hansen
Ambos dirigentes se reunieron esta tarde, durante varias horas, para analizar el contexto nacional e internacional. “Hay que trabajar con una mirada de futuro que nos permita dejar atrás posiciones irreconciliables”, dijeron.
scortes
El líder opositor acude al concierto ‘Venezuela Aid Live’ en suelo colombiano pese a la prohibición de abandonar el país
scortes
Un documental sobre la muerte del secretario de la ONU en 1961 reaviva la teoría conspirativa sobre el sida
scortes
El incidente se produjo a primera hora de la mañana cuando, según un testigo, los militares fueron a resguardar la frontera
scortes
El incidente se produjo a primera hora de la mañana cuando, según un testigo, los militares fueron a resguardar la frontera
scortes
El político venezolano desafía a Maduro y se presenta por sorpresa en el concierto de Cúcuta pese a tener prohibida la salida del país
mariano hansen
El Municipio de Zárate informa que Sebastián Retamozo, quien fuera elegido como Subsecretario de Seguridad a principios de año, finalmente no asumió el cargo porque su baja como agente en la Policía Local no se produjo oportunamente.
mariano hansen
Se realizó la primera reunión del Foro de Seguridaddel año con las nuevas autoridades –presidente Ricardo Elizalde, secretaria Mariana Migliaro- que contó con una buena respuesta a la convocatoria. Presentes el secretario de Seguridad Byrne, el comisario Paolini, representantes de varias instituciones Bomberos, Jubilados, Apas, referentes de las sociedades de fomento de los barrios y sindicatos, y un único concejal, Pablo Pérez (UC) acompañado de la secretaria de su bloque Cora Terzaghi.
mariano hansen
En el radicalismo no quieren saber nada con perder la Vicegobernación. Y apenas unas horas después que la gobernadora María Eugenia Vidal les dijera a los senadores de Cambiemos, incluido Salvador, que su compañero de fórmula para 2019 no estaba definido aún, uno de los presentes en el cónclave salió a meter a presión.
mariano hansen
Las mismas se llevaron a cabo en la Escuela 7, la cual recibe a chicos de tres de los barrios más populosos del distrito.
mariano hansen
La Sala 3 de Casación Penal ordenó que se cumpla la condena de tres años y nueve meses de prisión que se le había otorgado al dirigente social.

Pages