mariano hansen
La Municipalidad de San Andrés de Giles informó que “se instalaron dos nuevos respiradores de clase 4, dos monitores multiparamétricos, y una bomba de infusión con todos sus accesorios en el sector de terapia intensiva del hospital San Andrés”.
scortes
Las autoridades sanitarias uruguayas informaron hoy que una reunión religiosa en la ciudad brasileña de Yaguarón sería el posible origen del nuevo foco de coronavirus detectado en la localidad fronteriza de Río Branco, en el noroeste del país, donde hay cuatro casos activos y unas 40 personas en cuarentena.
mariano hansen
"Se acható la curva", expresó el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y señaló las posibilidades que estudian cuando finalice esta etapa de cuaretena estricta
mariano hansen
El martes por la tarde, el programa el Municipio Más Cerca De Todos se llevó adelante en el barrio Hospital con la finalidad de prevenir y detectar casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en distintas zonas de la ciudad con la finalidad de cuidar la salud de todos los baraderenses.
mariano hansen
El hombre tenía 78 años. Ya suman 29 las víctimas fatales de la pandemia en el distrito. En tanto que el acumulado de contagios es de 799. De esos casos, 459 están cursando la enfermedad y 311 fueron dados de alta.
mariano hansen
Ya se encuentran operativos el de Lomas de Zamora, Florencio Varela, Longchamps, Moreno Hurlingham, y Quilmes.
mariano hansen
Así lo indica el reporte matutino brindado por el Ministerio de Salud de la Nación este sábado. Ya son 1.787 los fallecidos por Covid-19 en el país
mariano hansen
A través de un comunicado, la empresa alimenticia contestó a la denuncia realizada por una vecina de Escobar que aseguró haber hallado restos de un roedor en el interior de una caja de puré de tomate.
mariano hansen
Nuevos casos han surgido en las últimas horas con la llegada de los resultados de los análisis a la ciudad. 
mariano hansen
Se registra un acumulado de casos de 35.516 desde que comenzó la pandemia. La cantidad de casos acumulados de fallecidos ascienden a 669 con un porcentaje de letalidad promedio de 1,88%
mariano hansen
Continúa el avance de los casos positivos de coronavirus en los distritos más poblados fuera del AMBA.
mariano hansen
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
mariano hansen
El páis más golpeado por la pandemia registró este jueves un nuevo récord de 60.646 casos en un día, en medio del repunte de contagios. Esta semana se superaron las 3 millones de personas contagiadas.
mariano hansen
Este viernes, solo uno de ellos fue detectado entre los 16 muestras que sus resultados llegaron este viernes a la ciudad.
mariano hansen
El parte diario del Municipio confirmó el incremento en los contagios, y además, anunció 15 nuevas recuperaciones. La cifra de casos positivos a la fecha desde el inicio de la pandemia superó los 200.
mariano hansen
Dos compañías farmacéuticas seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los datos preliminares de esta vacuna, una de las doce que están siendo probadas en humanos, fueron calificados como positivos

Pages