mariano hansen
Había sido una preocupante noticia en los últimos días, el Hospital Virgen del Carmen se encontraba sin Dirección Ejecutiva desde mediados de noviembre, cuando renunciara al cargo la Dra. Laura Gasque, y eso entorpecía el normal desenvolvimiento del establecimiento, fundamentalmente en el tema licitaciones para insumos. En el mediodía de este jueves, fueron presentadas las nuevas autoridades.
mariano hansen
Así lo confirmó la titular de la Sedronar, Gabriela Torres. La iniciativa sería presentada en el transcurso del año para debatirlo en el Congreso.
mariano hansen
Se trata de un hombre de 48 años y su hijo de 14, oriundos de Bernal Oeste, quienes recientemente viajaron a Paraguay donde se registra un brote de la enfermedad, por lo que se los considera no autóctonos.
mariano hansen
En los últimos días se supo que el 80% de Paraguay está afectado, Brasil declaró emergencia y Bolivia confirmó más de 200 casos. ¿Se viene para Argentina?
mariano hansen
Autoridades de la Región Sanitaria IV de pergamino informaron sobre la detección de la enfermedad en una paciente y llevaron tranquilidad a la población porque no es autóctono, es decir que no se generó por un mosquito infectado en esa localidad.
mariano hansen
Por estas horas, trascendieron comunicados internos firmados por la Dirección Asociada del nosocomio local, donde señalan que por falta de firma autorizada, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires rechazó los pedidos de licitación para la compra de insumos, facturación de cocina, compra de oxígeno y mantenimiento, entre otros tópicos.
mariano hansen
La denuncia se realizó en redes sociales sobre un interno de Apand que sufría maltratos.
mariano hansen
Se hallaban entre escombros. La situación causo gran preocupación en la localidad.
jimenac
Hank Azaria, quien le da la voz al mítico personaje, informó que dejará de doblarlo y aún no sabe qué pasará con el dueño del market de Springfield.
mariano hansen
La Dra. Mirna Botazzi, Secretaria de Salud de la Municipalidad explicó que desde del Ministerio de Salud envían permanentemente las vacunas del calendario. Pero que en esta ocasión aguardan la llegada de una nueva partida que se encuentra en la Aduana.
mariano hansen
Centros especializados de la zona comunicaron a sus pacientes que el próximo miércoles 22 no prestarán el servicio, debido a una millonaria deuda. Algunos prestadores llevan siete meses de atraso, y definieron la situación como “insostenible”. Recomiendan a los pacientes no ingerir líquidos y evitar "transgresiones alimentarias". “En pocos meses la diálisis en la Argentina habrá desaparecido, quedando los pacientes librados a su suerte”.
mariano hansen
El viceministro de Salud bonaerense afirmó que pondrán en funcionamiento “los hospitales que se iniciaron antes de 2015 y que no se continuaron”. También anunció un “proyecto integral de recuperación” para los 77 existentes.
mariano hansen
Al igual que los residentes de los barrios Villa Alicia, Luard Kayad y la guarida, los pinzeños se cansaron de la utilización de fitosanitarios sin control en el pueblo. “Estamos cansados de que hagan lo que quieran. llamamos al 147 y a la policía rural y ninguno se hace cargo”, aseguran.
mariano hansen
Esta semana, el Municipio colocó el módulo que servirá de base para el descanso de los profesionales médicos. El intendente Abella supervisó los trabajos.
mariano hansen
El viernes 9 en conferencia de prensa, se anunció la reinauguración del Vacunatorio del Hospital Emilio Zerboni, que funcionará de lunes a viernes en el horario de 7 a 13hs.

Pages