mariano hansen
Este miércoles el Intendente Manuel Passaglia junto a personal municipal y en coordinación con el Sindicato de Empleados de Comercio, hicieron entrega de máscaras protectoras faciales en distintos comercios y supermercados de la ciudad.
mariano hansen
Este laboratorio de la ciudad de Junín va a funcionar estrictamente como un centro de derivación de muestras del HIGA "Abraham Piñeyro" y la Región Sanitaria III. En esta instancia, el Centro de Bioinvestigaciones de Pergamino, en tanto, brindará apoyo y asistencia con profesionales y equipamiento de la Universidad a la tarea de diagnóstico que desarrolle el Instituto Maiztegui.
scortes
Un portavoz de Downing Street, su despacho oficial, subrayó que el jefe de Gobierno mantiene un «ánimo extremadamente bueno
mariano hansen
Desde el Ministerio de Salud de Salta se indicó que en ninguno de estos casos existió una situación crítica que ponga en riesgo a los pacientes.
mariano hansen
El presidente Alberto Fernández mantiene una reunión con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Mientras tanto, se trabaja para sumar mas trabajadores, más camas y respiradores.
mariano hansen
El FMI consideró que la pandemia del covid-19 genera "las peores consecuencias económicas" como sucedió durante la década de 1930. No obstante, destacó que "todos los gobiernos han entrado en acción".
mariano hansen
El presidente Alberto Fernández se pronunció ayer a favor del uso de barbijos de fabricación casera, en tanto las autoridades del ministerio de Salud recordaron que su uso es una medida de protección "adicional" para evitar difundir el coronavirus, y que los de "alta eficacia" son "insumos críticos a nivel mundial" que deben reservarse para los equipos de salud.
mariano hansen
Una científica argentina desde Estados Unidos organizó un grupo de WhatsApp con más de 50 científicos para confeccionar un protocolo de aplicación de esta técnica, que ya fue entregado a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.
mariano hansen
Mientras algunas provincias e incluso municipios bonaerenses exigen a sus ciudadanos el uso obligatorio de tapabocas, en el Palacio Municipal de San Nicolás entienden que se trata de un recurso sanitario limitado, y por lo tanto, al menos por ahora estaría descartada la idea de exigir el uso de barbijos a toda la población.
mariano hansen
El Municipio informó un nuevo caso de coronavirus en San Nicolás. Se conoció este jueves 9 de abril a las 17 horas. Ya suman cuatro casos confirmados en nuestra ciudad.
mariano hansen
La justicia de Neuquén ordenó bloquear el acceso y egreso al pueblo de Loncopué, de sólo cinco mil habitantes, tras registrar dos casos fatales de coronavirus
mariano hansen
La vecina ciudad de Carmen de Areco confirmó ayer el segundo caso sospechoso de coronavirus. Se trata de un paciente 40 años con neumonía, sobre el que se activó protocolo. Se encuentra en aislamiento hospitalario.
mariano hansen
Dos intendentes de la costa atlántica salieron a desalentar la llegada de turistas para este fin de semana largo de Pascuas. "Que no venga nadie", pidieron y aseguraron que van a ser "inflexibles con los controles".
scortes
A última hora de este martes, el ministerio francés de Sanidad hizo públicas unas cifras de mortalidad nacional significativamente altas, que no tienen perspectiva de mejorar: «Continuamos la fase ascendente, incluso si se ralentiza el ritmo».

Pages