mariano hansen
A las 18 de este jueves comerciantes de Pérez Millán se autoconvocaron en la plaza central pidiendo a los vecinos y familias que se acerquen para pedir por un acuerdo entre las partes.
scortes
Al menos 20 migrantes africanos fallecieron en la costa de Obock, ciudad costera de Yibuti, en el Cuerno de África, en la madrugada de este miércoles. Los hechos se produjeron luego de que los contrabandistas que estaban a cargo del bote arrojaran por la borda a 80 pasajeros de la embarcación que estaba sobrecargada.
scortes
El colosal iceberg se ha desprendido la semana pasada. El radar del satélite Sentinel 1 lo captaron así el 28 de febrero
scortes
Al menos 15 personas fallecieron el domingo 28 de febrero en el Mediterráneo al naufragar el bote neumático en el que intentaban llegar a las costas de Europa
scortes
Las autoridades del estado de Texas, que se enfrenta a una ola de frío que ha dejado numerosos cortes eléctricos, han alertado de que más de 29 millones de personas siguen sin agua potable en la zona.
scortes
Las autoridades neozelandesas trataban de salvar este lunes varias decenas de ballenas piloto o calderones atrapadas en un cordón del litoral del extremo norte de la Isla del Sur, un lugar donde suelen quedar varados a menudo estos grupos de globicéfalos.
scortes
Impresionan las primeras imágenes, con la primera fotografía a color de la superficie de Marte, enviadas por el Perseverance, el vehículo robótico de la agencia espacial estadounidense NASA, que aterrizó sin contratiempos el jueves en el planeta rojo.
mariano hansen
Una gran cantidad de personas se sumaron a la convocatoria realizada por la organización feminista “Las Negras” de Arrecifes, que el miércoles pasado realizó una multitudinaria marcha pidiendo justicia para cada víctima de violencia de género.
scortes
Este es el momento en el que miembros de la guardia costera estadounidense lanzan agua, comida, y una radio con la que comunicarse a los tres náufragos cubanos avistados en la diminuta isla desierta de Cayo Anguilla, en Bahamas.
scortes
Tiendas de campaña congeladas y grifos sellados por el hielo en Calais. Los migrantes de este campo en el norte de Francia dicen vivir en un "infierno" en asentamientos improvisados en los que las temperaturas han caido en picado.
mariano hansen
La movilización comenzó en la plaza principal de Rojas, donde los manifestantes, en su mayoría mujeres, se reunieron con pancartas y pidieron con aplausos "cárcel" para Matías Ezequiel Martínez (25), oficial de la policía bonaerense detenido por el crimen.
scortes
La operación de rescate todavía está en marcha y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
scortes
El sur de China sería una de las puertas de entrada de una mayor variedad de especies de murciélagos que se han visto favorecidas por el calentamiento

Pages