Santiago Girolami
Durante algún tiempo IDEMIA, empresa francesa responsable en el desarrollo de un software de reconocimiento facial, usado tanto por las autoridades policiales de Francia, así como de los Estados Unidos y Australia, ha estado obteniendo un gran prestigio en el sector, gracias a la sofisticación y precisión presentada por su aplicación en la detección de rostros.
Santiago Girolami
Se pudo conocer el posible valor de la nueva consola que Sony está preparando. Mirá los detalles en la nota completa.
Santiago Girolami
Se los llama "exoplanetas", porque están fuera del sistema solar, y según la revista científica Nature Astronomy podrían ser el "eslabón perdido" para comprender la formación planetaria
Santiago Girolami
En lo que respecta a las biografías disponibles en Wikipedia en el idioma inglés, se estima que menos del 20 de estas corresponden a mujeres. Esto, de acuerdo a un cálculo realizado por el grupo Women In Red, el cual tiene como propósito reducir la brecha de género en el número de biografías publicadas en esta plataforma
Santiago Girolami
Pinterest está implementado una nueva dinámica en pro de ayudar a los usuarios que utilizan la plataforma.
Santiago Girolami
Durante las últimas horas ha comenzado un nuevo rumor sobre Huawei: que ha ayudado a construir la red 3G en Corea del Norte. La información ha sido obtenida por The Washington Post gracias a documentos internos filtrados por un ex empleado.
Santiago Girolami
La inteligencia artificial es un tren en el que es obligatorio subirse si se trabaja con tecnología, con datos y con decisiones. Microsoft lo tiene claro, e invierte ahora mil millones de dólares en Open AI.La inteligencia artificial es un tren en el que es obligatorio subirse si se trabaja con tecnología, con datos y con decisiones. Microsoft lo tiene claro, e invierte ahora mil millones de dólares en Open AI.
Santiago Girolami
Apple está lanzando una actualización para iPhones y iPads viejos con el fin de corregir algunos problemas de GPS.
Santiago Girolami
Si tenés una TV no inteligente y querés un buen sonido extra y Android TV, presta atención, porque JBL se ha asociado con Google para crear una barra de sonido muy especial.
Santiago Girolami
Tras el estreno en cines en 2014 de la última película del Hobbit, muchos pensaron que la magia de la Tierra Media se había terminado.
Santiago Girolami
Una red Tor envía el tráfico de Internet a través de retransmisiones aleatorias en todo el mundo, permitiendo a los usuarios ocultar su ubicación. Es una buena forma de navegar de forma anónima, algo posible con el navegador Tor, por ejemplo, que permite incluso entrar en la llamada «Dark Web».
Santiago Girolami
Instagram es una de las redes sociales más populares. Una aplicación basada en la publicación de fotos y videos que se ganó la atención del público, incluyendo muchos negocios que han creado su perfil para aumentar su visibilidad.
Santiago Girolami
Lotus ha presentado un nuevo coche, el Evija, un impresionante vehículo que puede presumir de ser el primero después de la compra de Lotus por el grupo automotriz chino Geely.
Santiago Girolami
Google tenía un proyecto según el cual desarrollarían un motor de búsqueda especialmente diseñado para el mercado chino. Estamos hablando de “DragonFly”, proyecto que se ha cerrado de forma oficial hoy.

Pages