Santiago Girolami
El tener acceso a una herramienta de hoja de cálculo gratuita con el poder de Google Sheets es todo un lujo, pero aún tiene mucho que mejorar si quiere compararse con el omnipresente Microsoft Excel.
Santiago Girolami
Facebook llevaba años importando los contactos de millones de nuevos usuarios, sin que tuviera permiso para realizar este proceso.
Santiago Girolami
Después de una larga pelea, Google y Amazon hacen las paces, trayendo grandes beneficios a los usuarios.
Santiago Girolami
La impresión 3D puede aplicarse a la medicina de muchas formas, de hecho hace pocos días visitamos la zona de impresión 3D de HP en Barcelona y había una lista de ejemplos de prótesis con una calidad excepcional, dejando claro que es uno de los objetivos de la técnica.
Santiago Girolami
Aquellos usuarios que cuenten con altavoces Google Home podrán disfrutar de YouTube Music de manera gratuita, con publicidad incluida.
Santiago Girolami
Scranos es el nombre del nuevo malware, que está dando muchos dolores de cabeza a usuarios de todo el mundo. Según el equipo de Bitdefender, este malware inició hace unos meses en China, pero se está extendiendo a otros países, en especial a Francia, Italia y Brasil.
Santiago Girolami
Hace tiempo que el equipo de Sony está generando expectativas sobre una nueva consola PlayStation, aunque se han mantenido los detalles en secreto, hasta ahora.
Santiago Girolami
Contar con mapas precisos no solo es importante por cuestiones de estudio geográfico, sino que puede ser vital para proveer la ayuda necesaria cuando se desata un desastre. La efectividad de los grupos de ayuda humanitario depende en gran medida de los detalles que brindan los mapas de densidad demográfica.
Santiago Girolami
Twitter está implementando una nueva política para evitar las cuentas spam en la plataforma.
Santiago Girolami
La vida, a veces, nos ofrece situaciones inevitables, como la de hacer frente a la pérdida de un ser querido. En este sentido, desde Facebook están lanzando una serie de nuevas capacidades para las cuentas memorizadas, es decir, cuentas de usuarios convertidas en homenajes de ellos una vez ya hayan fallecido.
Santiago Girolami
Llega Google Cloud Next 2019, el gran evento mundial de Google para desarrolladores, que se celebrará desde hoy y hasta el jueves en la ciudad de San Francisco, y con él nos llega el primero de sus importantes anuncios.
Santiago Girolami
Ya sabemos que Dropbox ha pasado de ser un servicio de almacenamiento de archivos en la nube, orientado inicialmente a usuarios particulares, a convertirse en una suite de productividad con un enfoque dirigido mayormente a usuarios empresariales.

Pages