Santiago Girolami
Para aquellos que quieran tener su navegador web bajo un look diferente al que viene de forma predeterminada, si usan Google Chrome como navegador web, ahora podrán contar con los 12 temas oficiales creados por el equipo de Chrome, disponibles a través de la Chrome Web Store.
Santiago Girolami
Los usuarios de Netflix desde iOS ahora tendrán un nueva dinámica para descargar sus series favoritas.
Santiago Girolami
Google Maps AR es una nueva función que usará tecnologías de realidad aumentada e inteligencia artificial en el servicio de mapas. Fue anunciado en el Google I/O y ahora está siendo distribuido a un grupo de probadores.
Santiago Girolami
En Rusia están realizando un experimento planeado en el que será necesario desconectar el país de internet, según han comentado algunos medios (incluyendo la agencia de noticias rusa RosBiznesKonsalting).
Santiago Girolami
La plataforma de transmisión de contenidos musicales bajo demanda Spotify, se pone bastante seria contra los sistemas de bloqueo de anuncios.
Santiago Girolami
Solo quedan unos días para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e. El día 20 de febrero se presentarán de forma oficial, y poco después se pondrán a la venta. Pocos secretos le quedan a la compañía surcoreana respecto a este nuevo trío de teléfonos inteligentes. Tras filtrarse en fotografías, y cuando ya sabíamos algunas características técnicas e incluso los precios de los Samsung Galaxy S10, tenemos los últimos detalles.
Santiago Girolami
La Inteligencia Artificial no es algo nuevo, pero en los últimos años se ha empezado a aplicar en varios sectores que afectan bastante a la población general en su día a día, motivo por el cual ahora está en boca de todos.
Santiago Girolami
Ha pasado casi un año desde que comentásemos que el equipo de Google Maps estaba trabajando en una nueva función de realidad aumentada. Todo parece indicar que la función de navegación en realidad aumentada está cada vez más cerca, ya que Google ha empezado a permitir que algunos usuarios prueben su funcionamiento.
Santiago Girolami
Se dice que rectificar es de sabios, y muchas veces se puede tener la necesidad de rectificar un mensaje enviado a través de cualquier red de mensajería por diferentes causas, ya sea por imprecisión de las informaciones aportadas, por errores ortográficos contenidos, por ser enviado a la persona o al grupo equivocado, etc.

Pages