Santiago Girolami
Dentro de nuestra categoría de Tecnología Espacial nos gusta contar las novedades de un sector en constante crecimiento, aunque por desgracia las armas forman una parte importante del mismo.
Santiago Girolami
En un mundo en el que la energía limpia es algo más que un lujo, el tema de la energía nuclear vuelve a aparecer en los debates internacionales.
Santiago Girolami
Pese a que las denuncias relacionadas con la privacidad y con cierto tipo de contenido no dejan de aparecer alrededor de TikTok, la plataforma sigue creciendo. Algunos de sus usuarios se están transformando en verdaderas celebridades, y TikTok quiere mantenerlos con un nuevo fondo de creadores de 200 millones de dólares.
Santiago Girolami
La creciente implementación de sistemas de inteligencia artificial en las diversas esferas de la economía puede conducir tanto a una posible discriminación contra las mujeres como a darles nuevas perspectivas de carrera. Averiguamos qué se debe hacer para que el desarrollo avance según el segundo escenario.
Santiago Girolami
Las grandes empresas del mundo de la automoción no quieren quedarse atrás en el sector de las bicicletas eléctricas, y Peugeot no podía ser una excepción.
Santiago Girolami
Siguiendo los pasos de Apple, Samsung presentó hace unos meses su propia experiencia de gestión económica centrada en móviles, Samsung Money by SoFi, que a partir de hoy comienza a estar disponible para los usuarios de Samsung Pay en los Estados Unidos.
Santiago Girolami
En estos últimos meses hemos podido conocer algunos de los desarrollos en los que ha estado trabajando Dropbox, y que desde ahora y a lo largo de los próximos meses se van a materializar en forma de nuevas aplicaciones y funciones móviles.
Santiago Girolami
A la hora de navegar por la red, una de las amenazas más latentes ante la cual siempre estamos expuestos de forma inconsciente son los hackers del lado oscuro y estafadores en línea, quienes siempre están un paso delante de nosotros ideando nuevas maneras de engañarnos para obtener acceso a nuestros datos más sensibles.
Santiago Girolami
Cuando se trata de locomoción autónoma, siempre se ha destacado el trabajo efectuado en el terreno de los coches. Sin embargo, en el ámbito marítimo también se han estado llevando a cabo esfuerzos en el desarrollo de vehículos propulsados sin intervención humana.
Santiago Girolami
Instagram está sumando una nueva función que permitirá fijar hasta 3 comentarios en la parte superior.
Santiago Girolami
Google Duo sigue mejorando su dinámica y las opciones que ofrece a los usuarios. En la última actualización para Android trae una mejora importante: soporte para videollamadas de hasta 32 participantes.
Santiago Girolami
Adaptados a móviles, rápidos en cualquier parte del mundo, con letras grandes, con información clara, sin mucho texto, con historias… hacer una web hoy en día requiere tener una serie de conocimientos y técnicas que no existían hace unos años, y las plataformas de creación de sitios web lo saben.
Santiago Girolami
Las aplicaciones de citas han ganado tracción en plena etapa de confinamiento severo, sirviendo de vía segura para conocer a nuevas personas sin salir de casa, algo que saben muy bien desde Tinder, la aplicación de citas de referencia.

Pages