mariano hansen
El sector es uno de los más golpeados por la pandemia y en la mañana de este lunes mayoristas y agencias de viajes con sus empleados visibilizaron su situación en la Peatonal San Nicolás con pancartas con la frase “Salvemos al Turismo” y vestimenta y globos de color negro.
mariano hansen
El Gobierno promulgó la ley sancionada por el Congreso que incluye importantes beneficios para las empresas vinculadas al turismo y para los turistas que viajen a destinos en el país en 2021.
mariano hansen
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que se está trabajando con los intendentes de las localidades turísticas para establecer protocolos de cara a la temporada de verano.
mariano hansen
“No hay circulación de turismo de ningún tipo, la única y escasa circulación de huéspedes ahora es solamente de personas que vienen a la ciudad a trabajar”, sostuvo el presidente de la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines Adrián Pavía, quien, junto con la Cámara de Agentes de Viajes, mantendrán una reunión con Manuel Passaglia y Agustina Gruffat para analizar el panorama y buscar alternativas.
mariano hansen
Nueve jefes comunales de la costa atlántica bonaerense avanzan en la implementación de criterios comunes de cara a la temporada turística.
mariano hansen
El “Paseo de los Puentes” representa una de las atracciones turísticas naturales de mayor belleza que el río Arrecifes ofrece a muy pocos metros de la ciudad.
mariano hansen
El Estado devolverá la mitad de todo lo que se gaste para vacacionar por la Argentina el año próximo. Es para compras que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2020.
mariano hansen
La iniciativa cuenta con media sanción del Senado e incluye beneficios para turistas y exenciones para el sector más afectado por la pandemia de coronavirus.
mariano hansen
Desde el Ministerio de Turismo y Deportes anunciaron que hay tiempo hasta el viernes de esta semana para anotarse en el programa dirigido a las empresas chicas.
mariano hansen
Es exclusivamente para residentes de la provincia de Misiones. Las actividades habilitadas deberán cumplir con los protocolos sanitarios.
mariano hansen
El intendente de la Costa informó que se elaborarán protocolos para ir a la playa. Analizan realizar test o solicitar certificados médicos para el ingreso.
mariano hansen
Así lo informó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, quien informó sobre la creación de nueve protocolos para poder sostener la actividad.
mariano hansen
Representantes de este sector comercial pergaminense se reunieron con concejales y pidieron de inmediato este gesto “político” por parte del Ejecutivo local.
mariano hansen
El subsecretario de Turismo Felipe López analizó la situación que vive cada uno de los distritos bonaerenses y explicó que “las ciudades que logren que el virus no tenga circulación local, tendrán una gran posibilidad de demanda turística”. Con lo que respecta a Ramallo, se han llevado acciones como la limpieza de la costa, con el fin de recibir de la mejor manera a los turistas y generar una conciencia.
mariano hansen
La subsecretaría de Turismo informó las acciones llevadas adelante en el primer semestre del año y cómo se prepara para la reactivación del sector, una vez superada la pandemia.
mariano hansen
El servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud. Abrirán además los casinos y se restablecen los servicios de turismo en general.

Pages