mariano hansen
Si bien desde Nación se anunció el 1 de diciembre como fecha de reactivación del turismo interno, desde hace varios días San Nicolás está recibiendo a fieles que visitan el Santuario de la Virgen. Para ingresar a la ciudad los visitantes sólo deben presentar el certificado habilitante de circulación que se extiende a nivel nacional. Por estas horas se definen protocolos sanitarios a implementarse en otras actividades turísticas.
mariano hansen
El acta acuerdo y de compromiso contempla el respeto por los protocolos y que se reactive la actividad turística interjurisdiccional desde diciembre, a partir de cuando sólo se requerirá una declaración jurada para circular entre las tres provincias.
mariano hansen
El pasado domingo el Ejecutivo provincial habilitó a los municipios bonaerenses para reestablecer el ingreso de los propietarios no residentes como primera medida de cara a lo que será el inicio de la temporada el próximo 1 de diciembre. Esta decisión provocó una inmediata respuesta de muchos dueños que en las primeras 96 horas desde la resolución retomaron la posesión de sus viviendas con el fin de acondicionarlas para futuros alquileres o en plan de descanso.
mariano hansen
Habrá tiempo hasta el 15 de noviembre de comprar paquetes para viajar en los dos primeros meses de 2021 y gozar también del beneficio dispuesto por el Gobierno.
scortes
Crecen las críticas a la falta de preparación en un país con fuerte actividad sísmica como Turquía mientras prosigue la búsqueda de supervivientes del seísmo que ya ha causado al menos 71 muertos
mariano hansen
Ante el inminente inicio de la temporada turística, la Subsecretaría de Turismo de Ramallo incorporó al distrito al programa Pre Viaje y se está reforestando, ampliando, y mejorando la costa.
mariano hansen
El Intendente se reunió con funcionarias nacionales para impulsar un plan estratégico que incluya el desarrollo del turismo ecológico. La apuesta tiene que ver con la merma que sufrirán la costa atlántica y otros destinos por la pandemia.
mariano hansen
Lo anunció el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La compra de servicios para enero y febrero en el marco de Previaje vencía a fines de octubre.
mariano hansen
En en los primeros 15 días de funcionamiento del programa se registraron 7.300 viajes, por un monto superior a los 200 millones de pesos.
mariano hansen
Lo confirmó en Mar del Plata el ministro de Producción, Augusto Costa. En noviembre podrán ingresar a los distritos costeros los propietarios no residentes. Habrá una aplicación para poder viajar. Teatros, centros recreativos y campings, por ahora no se habilitan. No será exigido el hisopado negativo.
mariano hansen
Será uno por grupo familiar. Esos beneficios se otorgarán siempre que la actividad que da derecho a ellos se encuentre paralizada o tenga una facturación inferior al 30%.
mariano hansen
Así lo decía el Director de Turismo Pablo Giorgetti en relación a lo que va a ser la temporada de turismo 2021 en Baradero.
mariano hansen
El plan PreViaje 2021, que inyectará 30.000 millones de pesos en el sector hasta diciembre próximo, prevé que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, aporte unos 16.500 millones de pesos mediante la entrega de un subsidio a los turistas.
mariano hansen
El Intendente Municipal Cecilio Salazar y la Directora de Turismo Marcela Cuñer recibieron este mediodía a prestadores turísticos del Partido de San Pedro en una reunión solicitada para comenzar a planificar la reapertura organizada de los diferentes establecimientos que cuentan con infraestructura de alojamiento y que vienen paralizados desde el inicio de la Pandemia.
mariano hansen
El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, alienta abrir la temporada de verano pero advierte que un "desborde" daría pie a suspenderla.
mariano hansen
Algunos aseguran que se trata del "mayor estímulo que recibió la industria en toda su historia". ¿Una luz al final del túnel para uno de los sectores más castigados por la pandemia?

Pages