mariano hansen
Con la organización del Municipio, en la plazoleta Belgrano se presentaron shows artísticos. Además, hubo un paseo de mujeres emprendedoras, inflables y juegos para niños y tours turísticos por la ciudad.
mariano hansen
Con el objetivo de profundizar la promoción de la actividad turística en el distrito, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio con el Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Escobar se convierte en el primer municipio en tener un acuerdo con dicha entidad compuesta por licenciados y técnicos en turismo.
mariano hansen
San Antonio de Areco fue sede del encuentro abierto turismo hacia una política turística inclusiva y federal. Con el Intendente Francisco Durañona como anfitrión y la presencia destacada de Enrique Meyer, ministro de turismo de la nación entre 2010 y 2015, el evento abordó estrategias para fortalecer el turismo y volver a ponerlo en el centro de la agenda.
mariano hansen
El largo trabajo de varias partes involucradas dio sus frutos. Luego de años de crear proyectos y hacer diversas gestiones, la localidad de Rafael Obligado fue declarada por la provincia de Buenos Aires como “Pueblo Turístico”.
mariano hansen
Los vecinos disfrutaron del espacio recreativo que convocó a emprendedores de la ciudad, food trucks, actividades culturales y shows en vivo. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la propuesta.
mariano hansen
Los latinoamericanos que viajen a Europa y no tengan pasaporte de la Unión Europea, deberán tramitar un permiso especial, denominado ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes). Con este se podrá transitar por los 26 países de la UE por un plazo de 90 días.
mariano hansen
Con motivo de cumplirse 50 años de su creación, el Municipio está llevando a cabo una serie de remodelaciones en el emblemático parque de la calle Alberdi. Las obras se encuentran en su última etapa.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad municipal informó que se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Seguridad, donde asistieron los jefes de todas las dependencias de Seguridad y empresarios de la zona costera.
mariano hansen
Se movilizaron 1.960.000 turistas y excursionistas por la Argentina. El gasto diario llegó a $1.434 por persona, con una estadía media de 2,3 días.
mariano hansen
Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, más de 20.000 turistas de todo el país y el extranjero pasaron por San Antonio de Areco y la ocupación hotelera promedió un 85%. Areco recibió más de 10.000 turistas en la primera semana de vacaciones mientras que en la segunda fueron más de 11.500 los visitantes que eligieron nuestra ciudad.
mariano hansen
Se llevó a cabo en el marco de la celebración del día del gastronómico, el pasado sábado, el Sindicato de Gastronómicos organizó la reconocida carrera de mozos, y dentro del stand del Centro de Formación 403 de UTHGRA.
mariano hansen
En la mañana de este martes, autoridades municipales y de diferentes instituciones organizantes, brindaron en la Dirección de Turismo una conferencia de prensa en relación al evento que tendrá lugar el próximo 27 y 28 de julio.
mariano hansen
La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Turismo, estuvo presente el último fin de semana en el canal de televisión por cable Crónica TV, para mostrar productos y exquisiteces de nuestra ciudad.
mariano hansen
Las actividades y los comercios adheridos a los descuentos, se encuentran en la página Web. La primera edición tendrá lugar del 22 al 28 de este mes, coincidiendo con las vacaciones de invierno. La propuesta es coordinada por la Cámara de Comercio y el Municipio a través de sus diferentes áreas. La información sobre el evento se puede encontrar en la página http://www.escapadapergamino.com.
mariano hansen
Areco participó el pasado fin de semana largo de la feria “Caminos y Sabores” en La Rural. Allí, hubo charlas y degustaciones con productos hechos en nuestra ciudad para que las miles de personas que pasan por la feria no solo conozcan la excelente producción local arequera sino que también se decidan a visitar nuestro pueblo.
mariano hansen
Casi 11.500 turistas eligieron San Antonio de Areco durante el fin de semana largo del Día de la Independencia. Con actividades gratuitas los cuatro días de descanso, la Capital Nacional de la Tradición tuvo un fin de semana brillante con una ocupación hotelera que llegó al 90% del total de las plazas.

Pages