mariano hansen
El secretario de Turismo, Felipe López, se refirió a las actividades del segundo fin de semana del año 2020, y cuál fue la respuesta del turista. Conto que “hubo una recepción muy buena por parte de la gente, eso es lo que estamos buscando. Por nuestra parte trabajar en lo que es el mantenimiento de la costa, y brindarle los servicios para que para que el visitante tenga una buena repercusión”.
mariano hansen
El gobierno nacional dio a conocer que alcanzó un acuerdo con empresas de transporte para ampliar el acceso de a las vacaciones a “todos y todas”.
mariano hansen
Los Subsecretarios de Turismo y de Desarrollo Local mantuvieron un encuentro con los emprendedores locales en el Parador Municipal con el fin de comunicar la agenda de eventos para que puedan participar.
mariano hansen
El arribo de turistas se intensificó durante el primer fin de semana del año en Mar del Plata, acompañado por niveles de ocupación hotelera cercanos al 75% e intenso movimiento en las zonas comerciales.
mariano hansen
Si bien no se realizará ningún acto formal, este sábado 21 de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano 2019/2020 del Balneario Municipal de Arrecifes.
mariano hansen
Funcionarios, estudiantes y representantes del sector turístico de la Municipalidad de San Fernando visitaron el sábado nuestra ciudad y fueron recibidos por la Dirección de Turismo de San Pedro iniciando un intercambio que permitirá también a una delegación local concretar una visita similar en el futuro en esa zona con una importante oferta turística.
mariano hansen
Las 610 plazas hoteleras de todo el país alcanzaron una ocupación promedio del orden del 70 % en el último fin de semana largo del año, según informó la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Fehgra).
mariano hansen
Desde la Municipalidad de San Pedro, aseguraron que la variedad de eventos socio culturales y deportivos que se planificaron para este fin de semana largo, el atractivo de Vuelta de Obligado y su monumento y muy buenas propuestas elaboradas desde los prestadores para los visitantes, generaron las condiciones apropiadas para que durante tres días el movimiento turístico en la zona fuera intenso.
mariano hansen
El viernes 8 de Noviembre se realizó el encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro. Se despidió el año con un gran festejo, premiaciones y se anunciaron importantes noticias.
mariano hansen
Bajo el lema “Hacia una política turística inclusiva y federal”, en el Hotel Howard Johnson de Belén de Escobar más de 200 referentes del Frente de Todos debatieron estrategias y políticas para fomentar la actividad.
mariano hansen
Con la organización del Municipio, en la plazoleta Belgrano se presentaron shows artísticos. Además, hubo un paseo de mujeres emprendedoras, inflables y juegos para niños y tours turísticos por la ciudad.
mariano hansen
Con el objetivo de profundizar la promoción de la actividad turística en el distrito, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio con el Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, Escobar se convierte en el primer municipio en tener un acuerdo con dicha entidad compuesta por licenciados y técnicos en turismo.
mariano hansen
San Antonio de Areco fue sede del encuentro abierto turismo hacia una política turística inclusiva y federal. Con el Intendente Francisco Durañona como anfitrión y la presencia destacada de Enrique Meyer, ministro de turismo de la nación entre 2010 y 2015, el evento abordó estrategias para fortalecer el turismo y volver a ponerlo en el centro de la agenda.
mariano hansen
El largo trabajo de varias partes involucradas dio sus frutos. Luego de años de crear proyectos y hacer diversas gestiones, la localidad de Rafael Obligado fue declarada por la provincia de Buenos Aires como “Pueblo Turístico”.
mariano hansen
Los vecinos disfrutaron del espacio recreativo que convocó a emprendedores de la ciudad, food trucks, actividades culturales y shows en vivo. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la propuesta.
mariano hansen
Los latinoamericanos que viajen a Europa y no tengan pasaporte de la Unión Europea, deberán tramitar un permiso especial, denominado ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes). Con este se podrá transitar por los 26 países de la UE por un plazo de 90 días.

Pages