mariano hansen
El servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud. Abrirán además los casinos y se restablecen los servicios de turismo en general.
mariano hansen
Daniel López anunció que el pueblo estará abierto desde este sábado para la llegada de visitantes, residentes del Valle de Calamuchita. Las actividades turísticas no están aún habilitadas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus
mariano hansen
El intendente Guillermo Montenegro realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook y aseguró que trabaja en la elaboración de un protocolo para reactivar el turismo.
mariano hansen
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, uno de los sectores más golpeados -y de los que volverá más tarde a la "normalidad"- es la actividad turística. Por este motivo, desde la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires alertan por la situación
mariano hansen
La localidad de Santiago de Estero, reconocida por ser de las primeras en el país que promueven las aguas termales, se encuentra trabajando para ofrecer las máximas condiciones de seguridad e higiene a los visitantes.
mariano hansen
El reclamo convocado por medio de las redes sociales obtuvo un apoyo masivo en las principales ciudades del país
scortes
La patronal hotelera del área de Venecia describe un sector “al borde del colapso”
mariano hansen
Unas 2.280.000 de personas se trasladaron durante el feriado de Carnaval hacia algún destino turístico de la Argentina, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
mariano hansen
Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro se ha relevado otro excelente fin de semana con alta ocupación en hoteles y campings junto a una intensa demanda de información y folletería en las casillas de Mitre y 1001 y en la oficina principal. Si bien las estadísticas formales se terminarán de elaborar hacia el final de la temporada, el atractivo de la Peatonal, el Parque Gastronómico en la costanera y las diferentes propuestas públicas y privadas que se han agendado durante el verano, vienen dando excelentes resultados.
mariano hansen
Según la Federación de gastronómicos y hoteleros (FEGHRA) las reservas llegaron al 73% de las plazas disponibles en la ciudad, mientras que para la Cámara Argentina de Turismo (CAT) fue del 80%.
mariano hansen
Durante el último fin de semana, unas 12 mil personas disfrutaron de la amplia variedad de propuestas culturales y recreativas que organizamos durante el fin de semana pasado.
mariano hansen
Según estimaciones oficiales, ese es el número de visitantes que disfrutaron de la costa ramallense durante el fin de semana. “El tiempo nos acompañó, de a poco vamos transitando el camino que proyectamos. También hubo mucha gente en el arroyo Las Hermanas”, dijo Felipe López en RADIO META.
mariano hansen
El 20 de enero de 1940, bajo la intendencia de José María Gómez Bustillo, el entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Manuel Fresco, inauguró en Arrecifes el Balneario Municipal “Bartolomé Mitre”.
mariano hansen
El secretario de Turismo, Felipe López, se refirió a las actividades del segundo fin de semana del año 2020, y cuál fue la respuesta del turista. Conto que “hubo una recepción muy buena por parte de la gente, eso es lo que estamos buscando. Por nuestra parte trabajar en lo que es el mantenimiento de la costa, y brindarle los servicios para que para que el visitante tenga una buena repercusión”.
mariano hansen
El gobierno nacional dio a conocer que alcanzó un acuerdo con empresas de transporte para ampliar el acceso de a las vacaciones a “todos y todas”.
mariano hansen
Los Subsecretarios de Turismo y de Desarrollo Local mantuvieron un encuentro con los emprendedores locales en el Parador Municipal con el fin de comunicar la agenda de eventos para que puedan participar.

Pages